<%=Club.Nombre %>

CRÓNICA J.27 |A.D. ARGANDA C.F. 0-2 A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN 'A'


EL ARGANDA DA LA CARA EN LA DERROTA ANTE EL VILLAVICIOSA

La Agrupación Deportiva Arganda cae derrotado por segunda jornada consecutiva, esta vez ante el Villaviciosa de Odón por 0-2 en el Príncipe Felipe. Aunque los de Sergio Lozano se quedaron sin puntos en la jornada 27, el equipo argandeño no perdió la cara a un partido competido para los rojinegros. 

El inicio de partido fue uno de los mejores de toda la temporada, con el equipo volcado arriba en la presión, que rápidamente surtiría su efecto con un robo de Chupe al que tuvo que intervenir el defensor para apagar el incendio. El Villaviciosa se dio cuenta de que no les sería sencillo y amenazaron la meta de Álvaro Plaza, que apareció por primera vez en el minuto cuatro con una parada seguro abajo. Arro, en su versión más ofensiva, buscó el gol ya desde el minuto 6. 

EL VILLAVICIOSA PENALIZA DE CARA A PORTERÍA

Tras un pequeño impasse, Javito se topó con la más clara hasta el momento (36'), con un disparo desde la frontal que no cogió portería por muy poco. Pero el Villaviciosa cambiaría la tendencia del partido con un gol desde un saque de esquina. Cumplida la media hora de juego, un cabezazo dentro del área les adelantaría en el marcador. 

Javito estuvo a punto de volver a igualar nada más sacar desde el centro del campo. Arrojo proyectó la pelota con la cabeza y, ante la salida del portero, el mediapunta la picó por encima del portero... Y se marchó por muy poco. Pero los visitantes se mostraron efectivos de cara a portería y marcaron el 0-2 en el 40'. Un disparo lejano tocó en un defensor. La pelota se envenenó y entró para marcharse al descanso con 0-2. 

EL ARGANDA ROZÓ EL GOL

En el segundo tiempo ya le costó más al Arganda meterse desde los primeros minutos, ya que los blancos tuvieron un larguero y una doble parada de Plaza para evitar el tercero (58'). Pero Samu Rosario empezó a buscar más la pelota y a encarar jugadores. El Arganda poco a poco comenzaba a mejorar en sensaciones y también en materializar ocasiones de peligro. De nuevo, los de Lozano se quedaron por muy poco de haber visto gol. En el 70', Cata buscó portería rival, y en el rechace solo un central sobre la línea evitó el gol de Arro, que prácticamente ya actuaba como un delantero más. Seis minutos después, el propio central volvió a tener un testarazo a centro de Joel

Ya en el 90', Catalin Veltan volvería a buscar recortar distancias, pero el Villaviciosa de Odón se quedó con los tres puntos en un partido en el que las sensaciones fueron el verdadero premio para el Arganda. Los rojinegros dieron todo, pero esta vez no pudo ser. 

Joel contra el Villaviciosa de Odón | Foto: Cristina Pérez