<%=Club.Nombre %>

PREVIA J31. | C.D. UNIÓN VALDEBERNARDO 'A' - A.D. ARGANDA C.F.


EL PARTIDO DEL AÑO

La Agrupación Deportiva Arganda está a un partido de ascender a Preferente apenas un año después de haber descendido. Los de Adrián Sotelo tienen la oportunidad de subir en el duelo crucial de la temporada también para el Unión Valdebernardo. Ambos pueden certificar su ascenso en la jornada 31 desde el Polideportivo Faustina Valladolid.

Los rojinegros perdieron el liderato que ostentaron durante 23 jornadas consecutivas y actualmente están terceros empatados a 62 puntos con el Sitio de Aranjuez. El Arganda puede pasar como mejor tercero de la categoría en un domingo que puede ser una fiesta para sendos equipos. Los argandeños vencieron en el partido de ida por 2-0 en el Municipal por los goles de Javito, en la primera parte, y de Arrojo en el segundo tiempo. 

UN 'KILLER', ANTE EL ARGANDA

El Valdebernardo viene en una racha espectacular de 12 victorias consecutivas venciendo y 15 sin perder. En cambio, el Arganda penaliza la segunda vuelta por su irregularidad. Viene de perder en casa de manera sorprendente ante el Orcasitas por 3-4, aunque el equipo estuvo a punto de remontar. La Agrupación se va a medir al máximo goleador de la categoría, un Alberto Madrid que suma 35 tantos en 30 jornadas disputadas. Saca 13 al segundo, demostrando su superioridad en la categoría, aunque sin ver portería en el Municipal. 

EL ASCENSO, A UN PASO

El Arganda puede subir a Preferente mañana (domingo, 11:00) en caso de empatar y derrota del Deportivo Ciempozuelos, que está a 8 puntos. Restan cuatro jornadas y el Arganda quiere cerrar la temporada por todo lo alto después de haber dominado a lo largo del año. ¡VAMOS ARGANDA!

Rubén López celebra uno de los goles ante el Orcasitas | Imagen: Cristina Pérez