<%=Club.Nombre %>

PREVIA J30. | A.D. ARGANDA C.F. - A.D. ORCASITAS 'A'


EN BUSCA DEL LIDERATO PERDIDO

La Agrupación Deportiva Arganda busca recobrar la primera posición de la categoría tras arrebatársela el Unión Valdebernardo fruto del empate a uno de los rojinegros ante el Elida Olimpia.

Recta final de la temporada y el Arganda quiere volver a ocupar el primer puesto de la categoría. Un punto les separa del Valdebernardo después de haber estado líderes durante 23 jornadas consecutivas. Los de Adrián Sotelo reciben en la jornada 30 al A.D. Orcasitas 'A', equipo que ha perdido en las dos últimas jornadas. 

UN GOLEADOR VISITA EL MUNICIPAL

En el partido de ida vencieron los argandeños por 1-4. Joel, Adrián Bravo, Diego José y Diatta pusieron los goles en un encuentro plácido que esperan volver a tener en el Municipal de Arganda (domingo 14 de mayo, 12:00 horas). El Orcasitas viene de perder por 3-6 en casa tras una remontada del Ciempozuelos, a pesar de que los locales llegaron a ponerse 3-1 con el hat-trick de su futbolista estrella, Ángel Abuín. Es el máximo goleador del equipo con 14 tantos, el cuarto de la categoría. Nando Aguilar, en el Arganda, lleva 13. En la portería del 'Orca' se encuentra el hermano del goleador, Alejandro. Las áreas son suyas. Quedan 5 jornadas y aunque al Arganda le vale el segundo puesto para el ascenso directo, buscarán ser campeones. 

LAS ENTREVISTAS DE MIGUEL CAZORLA #51 - CRISTIAN MIHAI

Cristian Mihai ha sido el protagonista de la semana con Miguel Cazorla. El joven mediocampista ha hablado en la previa del partido del Arganda ante el Orcasitas.

Dinámica: "El equipo está al 100%, sabemos que nos quedan 5 finales y lo encaramos lo más a tope que podemos. Necesitamos ganar todos los partidos sí o sí para acabar primeros como todo el año".

Orcasitas: "Nos vienen 5 partidos complicados y este es el primero, Orcasitas. Hace un par de semanas ganamos en el 90 y pico, hay que aguantar siempre hasta el final".

Lesión: "Me siento bastante bien. Antes de la lesión estaba bien, pero volví francamente bien. No tengo los minutos que me gustaría tener, pero estoy aprendiendo muchísimo"

Entrenador de la cantera: "Hablé con Ricardo a principio de temporada y me gustó. Estoy con el Cadete B y muy bien. Los chavales muy competitivos y en mitad de tabla estamos".

Cristian Mihai vs Santa María del Pilar | Imagen: Cristina Pérez