<%=Club.Nombre %>

PREVIA J23. | C.D. MEJOREÑO - A.D. ARGANDA C.F.


SIN MIEDO AL ÉXITO

La Agrupación Deportiva Arganda visita al Mejoreño en la jornada 23 de la Primera de Aficionados, y lo hace después de ganar los últimos tres partidos y puntuar en los 5 últimos. El líder de la categoría quiere seguir dando guerra y ampliar una ventaja que ya es buena con esos 5 puntos (48) con respecto a Sitio de Aranjuez y Deportivo Ciempozuelos (43). Los rojinegros vienen de ganar en casa por 2-1 ante la Sección Deportiva del Pozo 'A', partido en el que tuvo que lidiar Adrián Sotelo con muchas bajas, pero que no se acabaron notando sobre el verde. 

En frente tendrán al Mejoreño, 10º en la tabla con 29 puntos y que viene de perder los dos últimos duelos (0-2 vs Ciempozuelos y 1-2 vs Valdebernardo), pero de ganar los dos anteriores (1-3 vs Orcasitas y 4-0 vs Elida Olimpia). Los datos dicen que solamente 5 equipos marcan más que el Mejoreño, que están con 38 a favor, pero también reciben bastantes, con 43. A pesar de ello, el partido de ida entre Arganda y Mejoreño fue atípico por ese 1-0 en el que los argandeños se hicieron con los tres puntos en el último partido de la temporada en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe. Buenos recuerdos trae el enfrentamiento ante los de Mejorada del Campo, ya que el silitario tanto de Nando puso al Arganda donde está desde entonces, en lo más alto de la tabla. Tres ocasiones anteriormente se han visto las caras ambos equipos, y los rojinegros han salido airosos de todas ellas. A la última victoria hay que sumarle la de la temporada 2011-12 por 2-1 y el empate en Mejorada de la misma campaña por 1-1. 

EL PROTAGONISTA DE LA SEMANA, POR MIGUEL CAZORLA

Leo atiende a Miguel Cazorla en la previa del partido ante el Mejoreño para mostrar sus sensaciones antes de una nueva jornada. El defensor es una de las recientes incorporaciones del mercado de invierno, que en los minutos que tuvo ante el Pozo en casa demostró ante el Municipal sus cualidades defensivas. "No queremos relajarnos en ningún momento e intentamos que nadie nos baje ahí. Llevo entrenando con ellos un tiempo y no es difícil, porque son grandes futbolistas. La adaptación ha sido buena porque ya les conocía. Es un buen equipo y competimos mucho, me siento muy a gusto. Ahora tenemos que demostrar lo gran equipo que somos. Estamos respondiendo bien y confío en que vamos a sacar esto muy bien"

Cartel: Raúl Tardón