AD Arganda
<%=ClubInfo.Nombre %>

TERCERA DERROTA CONSECUTIVA

La Agrupación Deportiva Arganda vuelve a caer en la Preferente ante el RSC Internacional. Los de Alberto Cardenete venían de perder en los dos últimos encuentros con un siete a uno en contra en cuanto a goles encajados y anotados. Las sensaciones no estaban siendo buenas, tampoco para los locales en Orcasitas, que sumaron un punto de los últimos seis disputados. Para colmo, las circunstancias hacían que Cardenete tuviera que cambiar a varios de los titulares (cuatro) de cara al once. 

LAS BAJAS MERMARON A LOS ROJINEGROS

El partido comenzó con dificultades por un gol tempranero del Internacional. En el minuto tres aprovecharon un balón desde atrás y avistaron la salida de Moha para rematar a portería. Los rojinegros comenzaron mal y eso les pesó a lo lago del encuentro. Lo cierto es que la primera media hora de juego fue muy cuesta arriba. En el 17' el RSC puso el segundo en el luminoso después de una volea sobre el arquero visitante. Los argandeños no generaron peligro sobre la meta de Sebastián

El descanso tampoco mejoró las cosas del cuadro rojinegro (jugaron de azul), aunque sí que se pudo ver más a Nico en la delantera. El delantero movió los hilos arriba todo lo que pudo. Encontró un buen caño sobre su par, y nada más comenzar el segundo tiempo tuvo la más clara de todo el partido para la Agrupación Deportiva Arganda. Tras un pase interior armó la pierna derecha y metió un latigazo a la escuadra que repelió con una estirada magistral el arquero del RSC. Los de Alberto Cardenete no tendrían una más clara. Además, con un gol de diferencia todo se habría visto con otra perspectiva.

NICO Y ELYPH, MÁS EL DEBUTANTE ÁLVARO, LAS NOTAS POSITIVAS DEL ENCUENTRO

Creció también en el juego Elyph Ngimbi para seguir en su línea de los anteriores partidos. El centrocampista estuvo imperial en el medio y se notó su presencia, tanto para cortar a los locales, como para distribuir el juego al resto del equipo. Otra de las notas positivas fue el debut de la nueva incorporación, Álvaro. Eso sería después de que se hubiera sentenciado el partido. Joel entró al seulo dentro del área y robó la pelota al atacante, que se levantó rápido para seguir la jugada. El colegiado lo paró porque vio penalti, para sorpresa de la afición visitante. Joel vio la segunda amarilla y el Arganda tuvo que jugar con un futbolista menos durante algo más de 20 minutos. En el penalti no pudo atajar Moha y el RSC sentenció el partido Ángel Alonso con un hat-trick.

La siguiente jornada recibirá el Arganda a El Álamo donde el equipo se hace más fuerte, en casa. Las nueve bajas que ha tenido el equipo han mermado los resultados, aunque no hay que olvidar que los rojinegros atravesaron varios partidos sumando de a tres. 

Jorge Cascón Guerra, desde el estadio Asociación de Vecinos de Orcasitas