AD Arganda
<%=ClubInfo.Nombre %>

DEMASIADO CASTIGO EN EL MUNICIPAL

La Agrupación Deportiva Arganda vuelve a caer en la Preferente por segunda jornada consecutiva. Tras el abultado cuatro a uno en contra en casa del Atlético de Pinto, el Lugo Fuenlabrada llegó al Municipal para prolongar la mala racha rojinegra. La ida ante los fuenlabreños se saldó con un empate a uno en una mañana lluviosa, pero el día de ayer no podía ser mejor para presenciar una mañana de fútbol. El resultado, por desgracia, no acompañó para la afición argandeña.

SOMBRAS TRAS UN BUEN COMIENZO DE PARTIDO

Los de Alberto Cardenete se presentaron con tres cambios en el once, siendo dos de ellos las recientes incorporaciones de Nico Carlander y de Bruno. El primero fue el autor del único tanto ante el Pinto, y deslumbró ante el Lugo Fuenlabrada sin recompensa. Su salida del partido tras ser sustituido así lo evidenció. Pocas cosas salieron en el equipo rojinegro después de un primer tramo de la primera parte con buenas sensaciones. Uno de los más destacados, sobre todo defensivamente, fue Joel, aunque también se atrevió en el ataque con un centro al segundo palo que cabeceó Adrián Bravo. Era uno de los primeros avisos del Arganda. Pero la más clara llegó de la bota izquierda de Edu Navas, que condujo la pelota hacia el carril central, avistó hueco para armar el disparo y chutó contra el palo de la portería de Antón. Era el minuto 32 de encuentro, y cuando llegó la más clara para los locales dieron un paso adelante en el partido.

EL ARGANDA NO SE SUPO REPONER TRAS EL TANTO INICIAL

Apenas tres minutos más tarde intervino Nando al adelantar su posición y evitar la picada de Diego. Nada pudo hacer en el 39', cuando en una jugada aislada llegó el primero del partido para el Lugo Fuenlabrada. Raúl encontró el desmarque tras un pase desde atrás y cruzó el disparo para poner a los azulones por delante al descanso. El final del primer tiempo, lejos de beneficiar a los argandeños, les perjudicó. El segundo gol llegó, de nuevo, tras una jugada aislada. Un saque de esquina acabó con el remate de cabeza de Medi que repelió Nando. El rechace se lo encontró al segundo palo Óscar, que prácticamente no tuvo ni tan siquiera que golpear el balón para encontrar portería.

El partido se ponía cada vez más cuesta arriba. Los goles iban mermando cada vez más a los de Alberto Cardenete y dejaron de jugar. Las combinaciones en tres cuartos de campo cada vez escaseaban más. Las imprecisiones proliferaban y la incredulidad por el marcador pesaba demasiado en una Arganda que vislumbraba los fantasmas de la pasada jornada. En el 57' llegó el tercer y último tanto del partido. Diego fue el autor de un golazo tras una carrera en la cual llegó antes a la pelota que el defensor. Luego obvió la salida del portero con una vaselina, y así sentenció un encuentro para el olvido de la Agrupación. Lo positivo, la primera parte hasta el gol azulón. Los rojinegros lo intentaron pero no salieron las cosas. Quizá el marcador fuera demasiado castigo tras lo visto en el primer tramo del encuentro. Ante el RSC Internacional llegará la oportunidad de retornar a la victoria, aunque en la ida no se pudo pasar el empate a uno.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL PARTIDO COMPLETO 

Imagen: Cristina Pérez