<%=Club.Nombre %>

J16. AD. ARGANDA 1-0 CIUDAD LOS ÁNGELES


ALINEACIONES

A.D. ARGANDA C.F: Once inicial: Sevi; Suko, Esteban, Dani Méndez (68'), Edu Navas (84'), Manolo (C), Rubén Burgueño, Arrojo, Pablo,        

                                   Rubén López (64'), Yesid (84')

                                   Suplentes: Diego, Adán, Adrián Masso (84'), Abdu (68'), Álvaro Tejero (84'), Germán Andrés Acuña (64')

                                   Amonestaciones: Pablo (31'), Manolo (72'), Suko (82')

                                   Goles: Abdu (93') 

CD. CIUDAD LOS ÁNGELES A: Once inicial: Rubén, Marcos, Pablo, Patric, Garrido, Héctor, Álvaro, Juárez, Alberto, Oscar, Joan

                                                      Suplentes: Álex, Víctor, Ángel, Fran, Alejandro Abajo, Sergio, Rubén

                                                     Amonestaciones: Abuín (86', 88')

                                                     Goles

 

Al fin llegó. Después de 16 jornadas ya la tenemos. La primera victoria de la temporada en el Municipal. Sumamos la cuarta victoria del año, la cual nos permite salir, al menos momentáneamente, de los puestos de descenso. Lo hacemos, además, sin haber encajado gol, por lo que contamos la tercera portería a cero de la campaña 2020/21. Con tres partidos por delante y con el reestreno de Alberto Cardenete como entrenador del equipo de la mejor manera posible, vamos con todo a por las finales que nos quedan.

La necesidad de victoria era total. Recientemente había sido destituido Chechu Doblado como entrenador del primer equipo. Después de dos partidos sin puntuar y con el equipo sumido en los puestos de descenso, obtener tres puntos era clave. Alberto Cardenete realizó hasta cinco cambios con respecto al once que perdió en Los Yébenes en la última jornada. Se guardaba dos importantes bazas para la segunda parte, como son Acuña y Abdu; los cuales harían mucho bien con su salida al terreno de juego. En frente, el Ciudad los Ángeles; un equipo que está en una posición cómoda en la Categoría Preferente Madrileña, sin demasiado por lo que luchar a estas alturas de campeonato.

El desarrollo en la primera parte

La primera mitad se sucedió con llegadas de ambos equipos al arco rival, aunque la sensación no fue de demasiado peligro. Los visitantes comenzaron con problemas, pues alrededor del minuto 20 tuvieron que sustituir a Álvaro por lesión. Los minutos pasaban, y hasta en dos ocasiones hubo polémica por dos posibles manos que pudieron pitarse en el área del Ciudad. Los rojinegros hicieron de todo por llevarse la victoria, y se vio después del descanso con la persitencia constante que les empujaba a llegar a portería rival una y otra vez. 

Un gol generado por los cuatro defensores

Los últimos minutos fueron pletóricos para la Agrupación. En el minuto 86, Abuín, del Ciudad los Ángeles, vio una cartulina amarilla. En menos de dos minutos, recibió la segunda por una protesta al colegiado, por lo que fue expulsado y dejó a su equipo con uno menos para los últimos instantes del encuentro. Un envío en largo a la espalda del recién ingresado Tejero dejaba solo al máximo goleador de los visitantes, Héctor. Su disparo se marchó alejado de los dominios de Sevi, dejando al equipo aún vivo. Corría el minuto 92, y Suko se lanzó al suelo a pelear por un balón, obteniendo un saque de banda que era oro. Fue él mismo el que lo sacó con la potencia que le caracteriza. La cabeceó Arrojo al primer palo. Le llegó a Rubén, que hizo lo propio. Pablo salió desde atrás y saltó antes que el portero. La pelota se quedó muerta y, después de que apareciera Abdu, el senegalés la reventó contra el fondo de las redes; con una mezcla de violencia y de alivio por lo que al equipo le costó ver portería, pero con la seguridad del que sabe que los tres puntos se quedan en casa. Se hizo la locura en el Municipal, ese que vio a su equipo ganar en casa después de casi un año y medio.