<%=Club.Nombre %>

J12 AD ARGANDA CF 1-1 LUGO FUENLABRADA A


ALINEACIONES

A.D. ARGANDA C.F: Diego, Jorge, Suko (69'), Esteban, Sampa, Galla (89'), Manolo (C), Luismi (55’), Arrojo, Germán Andrés Acuña (89'), Yesid

                                   Suplentes: Adán, Daniel Méndez (55'), Edu Navas, Francisco Daniel Picón (89'), Rubén Gil (89'), Adrián

                                   Masso (69')

                                   Amonestaciones: Sampa (49'), Diego Orozco (77'), Arrojo (71')

                                   Goles:Manolo (50')

 

C.D. LUGO FUENLARBADA A: Anton, Mendoza, Cortes, Moha (65'), José Luis Prats (78'), Daniel, Guti (59'), Oscar, Javier Gudino, Domenech, Alberto

                                                    Suplentes: Hugo Ferreiro, Marcos Villalba, David Navarro, Christian Eribo, Sergio Barrientos (59'), Diego García (65'), Adrián Marín (78')

                                                    Amonestaciones: Moha (16'), Mendoza (55'), Guti (55'), Javier Gudino (55'), Domenech (85')

                                                    Goles: Oscar (77')

 

NUEVO EMPATE EN EL MUNICIPAL: SE RESISTE LA VICTORIA EN CASA

La duodécima jornada de la Preferente madrileña grupo segundo enfrentaba a la Agrupación Deportiva Arganda ante el Club Deportivo Lugo Fuenlabrada. Tras salir de los puestos de descenso, los de Chechu Doblado querían brindar la primera victoria de la temporada en el Municipal a su afición. Además, cinco son los partidos que encadenaban sin perder, tres más que el Lugo Fuenlabrada. Los de Óscar Fernández se encuentran en la mitad de la tabla, solo tres puntos por encima del Arganda. Ambos venían de ganar, por lo que se aventuraba un encuentro igualado.

Así fue, el partido en la primera mitad no tuvo demasiada incidencia. El juego replegado del Lugo Fuenlabrada obligó que fueran los rojinegros los que llevaran el peso del encuentro con balón, algo a lo que no están tan acostumbrados. Las ocasiones no fueron de gran calado. Sampa tuvo un cabezazo a pase de Gallardo, completando, una vez más, un gran partido después de venir de marcar en Humanes. El árbitro sería protagonista por su constante lucha con los jugadores para que se pusieran correctamente las mascarillas, lo cual le costó a Moha en los primeros minutos una cartulina amarilla. Fueron varias las veces que paró el partido en los primeros instantes de juego, y con esto ambos equipos se fueron al descanso con lo que parecía un partido abocado al empate sin goles.

FRENÉTICA SEGUNDA MITAD

Casi sin esperarlo, los segundos cuarenta y cinco minutos discurrieron con gran interés. La primera posesión de la cual gozaron los azulones fue interceptada por Yesid, claro síntoma de cómo se iba a desarrollar la segunda parte. Tres minutos después del descanso, Suko se animó a la carrera por la línea de cal. Se zafó de Jose en velocidad, y al llegar al área rival fue derribado por Guti. Manolo amarró el balón y después de posarlo sobre el punto de penalti engañó al guardameta visitante, poniendo el primero en el marcador para la euforia de la afición. Además, de esta manera iguala a Yesid como máximo goleador del equipo con tres goles anotados en un partido menos. El equipo había salido pletórico y parecía que, esta vez sí, la primera victoria en casa de la temporada acabaría llegando. 

Pero la suerte poco a poco se desvanecería. Minutos más tarde, Luismi se lesionó del pie derecho. Ni siquiera pudo salir del campo por su propio pie, lo cual es una terrible noticia para el Arganda. El '11 tiene una importancia mayúscula, y más cuando ya son varios los jugdores que no están disponibles para Chechu Doblado. No sería el único lesionado, pues el colegiado también tuvo que intercambiar roles con el linier por un tirón en el bíceps femoral. Suko también tuvo que ser sustituido después del gran partido que hizo. Un tirón le obligó a ser cambiado en el minuto setenta de partido, y su ausencia se notó en ataque. 

UN PENALTI CUESTIONABLE

Ya en el último tramo de partido empató el Lugo Fuenlabrada. Un balón en largo del capitán para el recién ingresado Diego le permitió aproximarse a los dominios de Diego Orozco. Su último control fue demasiado largo, aunque pudo alcanzarlo. Diego salió de la portería para repeler la jugada, y un recorte en el último momento del atacante fue frustrado por los pies de Diego que, a pesar de impactar contra la pelota, el árbitro consideró que hizo penalti. De esta manera anotó Óscar, impidiendo al portero rojinegro cuajar su tercera portería a cero. Ambos goles fueron de penalti y los anotaron los capitanes, y así se repartieron los puntos en el Municipal de Arganda del Rey

SIETE FINALES

Sigue sin llegar la victoria en casa, aunque lo positivo es que el equipo lleva seis partidos sin conocer la derrota. Son dos victorias y cuatro empates, lo que le permite al equipo ascender dos posiciones en la tabla al término de la jornada. Aún así, son tres puntos los que les siguen separando del propio Lugo Fuenlabrada, a quienes les satisface más el empate. No hay que obviar que son solo dos los puntos que separan al Arganda de los puestos de descenso. La próxima jornada el equipo visita Ciempozuelos para medirse al colista de la tabla, el cual viene de perder en enfrentamiento directo ante el Villarejo. Por otro lado, el Lugo Fuenlabrada recibe en casa al Ciudad de Getafe, el cual se llevó el derbi ante el Fepe. Quedan siete finales, y el equipo tiene por delante tres enfrentamientos ante equipos de los diez primeros de la tabla.