<%=Club.Nombre %>

Fútbol femenino

UD LOURDES LA HISTORIA ,EL PRESENTE Y EL FUTURO

DEL FUTBOL FEMENINO EN MOLLET DEL VALLÉS

Hola a tod@s,

Desde la UD Lourdes como referente del fútbol femenino de nuestra ciudad Mollet del Vallés queremos dar a conocer nuestra historia de nuestro fútbol femenino ,nuestro presente y también nuestro futuro.

Se podría decir que como club ha sido un orgullo ser pioneros en nuestra ciudad y poder haber disfrutado tanto de los éxitos deportivos como podría ser el haber estado 3 años en primera división de nuestro Primer Equipo en 2 épocas diferentes : temporada 2010/2011 y 2011/2012 y la temporada 2017/2018 ,de tener haber tenido un fútbol formativo con un Alevín Infantil de primera división contra equipos de la talla RCD Espanyol,Sant Gabriel,Sabadell,..etc que fue la gran protagonista del grupo realizando un fútbol admirado por todos los clubs de la categoría.

Actualmente después de nunca dejar de apostar por el fútbol femenino tras también haber trabajado y conocido grandes personas de gran referencia en el fútbol femenino como Lorenzo Escribano padre de Ani Escribano ( histórica capitana del FC Barcelona 13 años) ,Antonio Uceda ( ex-jugador de fútbol profesional vinculado al RCD Espanyol ) ...

Esta temporada tenemos  jugadoras que por falta de chicas están jugando en equipos mixtos del fútbol 7 y un equipo Juvenil Femenino.

Desde la UD Lourdes hemos ido viendo como ha evolucionado nuestro fútbol femenino, siendo cada año más difícil el conseguir que hayan equipos exclusivos femeninos debido a que hasta hace poco eramos el único club apostábamos por ello.y actualmente ya no disponer de esa exclusiva en nuestra ciudad.

Vamos a seguir apostando por nuestras jugadoras y nuestra sección femenina con el objetivo de hacer para las próximas campañas el máximo de equipos y una estructura que nos devuelva a ser el referente de Mollet del Vallés en el fútbol femenino.

Juan Alvarez 

Secretario UD Lourdes

 


Comparte en:

  • X (Twitter)