<%=Club.Nombre %>

Noticias

Con el inicio de la nueva temporada, hemos planificado unas mañanas de fútbol para que los jóvenes del club y de fuera del club vuelvan a jugar al fútbol antes del comienzo de pretemporada. Días: Sábado 28 de septiembre y domingo 4 de septiembre. Horarios: Nacidos entre 2011 a 2008: de 10:00 a 11:30H Nacidos entre 2007 a 2006: de 11:30 a 13:00H Punto de entrada: Acceso al campo de fútbol por rampa del pabellón (Acceso de entrenamientos de la temporada pasada) ¿Cómo?: Tenéis que inscribiros en el siguiente enlace, pinchando en "Mañanas de fútbol con amigos" Os esperamos para pasar un buen rato juntos.

Hoy queremos hacer una mención especial a nuestros Benjamines, que se proclamaron campeones de liga y se trajeron la copa a casa la cuál ya posa en nuestras vitrinas. Desde aquí queremos dar la enhorabuena al equipo incluyendo por supuesto a Elyas y Miguel que han hecho un trabajo estupendo con este grupo. ENHORABUENA     

Comenzamos con la nueva temporada 21/22, las nuevas inscripciones y renovaciones ya están abiertas. Estamos convencidos de que será una temporada diferente, más próxima a la normalidad que conocíamos antes, dejaremos atrás los estrictos protocolos y el tremendo esfuerzo de todo nuestro personal por proteger a nuestros jugadores y jugadoras. Estamos orgullosos de lo conseguido e ilusionados con que queda por llegar, son muchos los retos de la nueva temporada y el primero es que tú estés en ella. ¿Quieres información y formar parte del club? No esperes más y pincha aquí. Comenzamos!

Durante las últimas semanas de la temporada, el C.D. Pedrezuela abre sus puertas para los jugadores y jugadoras que queráis conocer cómo trabajamos. Fechas: Del 7 al 24 de junio. Categorías: Prebenjamín (2015) a cadete (2006). Necesaria inscripción previa: Pincha en este enlace y posteriormente en la opción Puertas Abiertas.   Posteriormente el club se pondrá en contacto con los inscritos para asignarles los días de entrenamiento.  

Tras las elecciones celebradas ayer en Madrid, el fútbol de Madrid ha renovado su confianza en Paco Díez, que será Presidente nuevamente durante los próximos 4 años. Nuestro club, que formaba parte de su candidatura, ha sido elegido uno de los 54 clubes que serán parte de la Asamblea de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM); lo que nos dará voz y voto en el fútbol de Madrid durante estos 4 años. Queremos agradecer a Paco y a su equipo el haber confiado en nosotros para acompañarles en su proyecto durante la nueva legislatura, y darles la enhorabuena por los resultados cosechados. Estamos muy orgullosos de este hecho y esperamos estar a la altura. Puedes consultar los resultados completos aquí.    

No te pierdas nuestro clásico video navideño, pincha en leer más para verlo.