<%=Club.Nombre %>

Textos legales y LOPD

Textos legales

 

Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)

RESPONSABLE: CLUB DEPORTIVO PEDREZUELA (G79932489), Avenida Polideportivo s/n ( 28723 Pedrezuela ) , info@cdpedrezuela.es.

FINALIDADES: Gestionar el alta, cumplir con las funciones y fines descritos en los Estatutos. En su caso, tratamiento de datos de salud (alergias, intolerancias, mediación, enfermedades que afecten a su estado físico, cirugías u otras observaciones) y realización del correspondiente reconocimiento médico para tramitar la ficha federativa. Uso y publicación de su imagen, con carácter gratuito, en catálogos, página web o redes sociales u otros medios para promocionar el Club. Creación y gestión de grupos de WhatsApp como canal de comunicación.
 
LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de afiliación. Consentimiento para el tratamiento de datos de salud, en el uso y publicación de su imagen y, para la inclusión en grupos de WhatsApp.
 
DESTINATARIOS: Los necesarios para la ejecución del acuerdo, organismos públicos y/o privados necesarios para nuestros fines, en su caso, Real Federación de Fútbol de Madrid y entidades bancarias para el cobro de cuotas, integrantes del grupo de WhatsApp y, las legamente previstas.
 
CONSERVACIÓN: Durante el alta en la entidad y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos legalmente para atender eventuales responsabilidades. Las imágenes se conservarán mientras estén publicadas en los medios indicados y sirvan a la finalidad de promoción por la que fueron publicadas.
 
DERECHOS: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento y ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad dirigiéndose a los datos del responsable. Pinchando en el siguiente enlace. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es).

Comparte en: