<%=Club.Nombre %>

¿Cómo renovar o inscribirte?

Renueva. Si ya jugaste la temporada anterior. HASTA EL 30 DE JUNIO
Si no jugaste la temporada anterior, baja un poco más en esta página y encontrarás tus instrucciones para inscribirte por primera vez.
 
  • Accede a la Intranet del club con las claves que tienes que pedir al Whatsapp de nuestro club, detallado en el pie de página. Reiteramos, tienes que pedirlas, son diferentes a las del año pasado. 
  • Accede al menú "Documentos" para leer las instrucciones a seguir.
  • Plazo preferente de renovación: Hasta el 15 de julio de 2021.
 
Apúntate por primera vez. Si eres nuevo en el club
  • Accede a nuestro Formulario de inscripción para nuevos jugadores.
  • Rellena todos los datos que consideres y envíalo.
  • Se te informará de la recepción del formulario y pasarás a lista de espera.
  • El 16 de julio contactaremos contigo para informarte del estado de tu solicitud y, si procede, los pasos a seguir para formalizar la inscripción.

 

Las renovaciones y nuevas inscripciones continúan abiertas

El plazo de preferencia en la asignación de plazas para la renovación sobre las nuevas inscripciones se extiende entre el 1 de junio al 30 de junio, aquellos que renueven conservarán su plaza, mientras que las nuevas inscripciones permanecerán en lista de espera.

A partir del 1 de julio, se comunicará la admisión o no a los nuevos inscritos que estaban en lista de espera, y las inscripciones y renovaciones posteriores tendrán igual preferencia, se asignará plaza por orden de solicitud.

Ambos procesos se formalizan con el pago de la cuota de inscripción (50€ en equipos de escuela y 80€ en juveniles y sénior), además habrá que seguir las siguientes instrucciones detalladas debajo.

OFERTA. Además, realizando esta renovación o inscripción antes del 1 de julio, fecha exclusive, obtendrás un código de descuento en nuestra nueva tienda online para que puedas gastar en ropa o merchandising del club.

Antes de realizar el trámite, es importante que conozcas las normas de matriculación, consúltalas aquí.


Comparte en: