<%=Club.Nombre %>

Comunicados Oficiales

&lt;p&gt;El pasado 8 de diciembre duante el partido disputado en el Julio Mato &amp;quot;Matito&amp;quot; entre el Club de Futbol Noia y el Viveiro de la 3&amp;ordf; RFEF, Mario Prol sufrio una lesi&amp;oacute;n en la rodilla de su pierna Izquierna, tras las pruebas realizadas se confirmaba la peor de las noticias y nuestro joven y talentoso jugador, sufre un rotura parcial del su ligamento cruzado y la rotura del ligamento interno, tras este diagnostico y siguiendo las indicaciones del cuerpo medico de la Real Federaci&amp;oacute;n Gallega, Mario pasara ma&amp;ntilde;ana 19 de enero por el correspondiente preoperatorio antes de tener que pasar por el quirofano. Quedan meses de duro trabajo para recuperarse cuanto antes de su rodilla y volver a disfrutar de su juego en los campos de Futbol.&lt;/p&gt; &lt;p&gt;Mario se encuentra animado y con ganas de trabajar en su recuperaci&amp;oacute;n que empezara desde el primer minuto de salir del quirofano.&lt;/p&gt; &lt;p&gt;Animo Mario&amp;nbsp;&lt;/p&gt; &lt;p&gt;#TOCACURRAR&lt;/p&gt; &lt;p&gt;#PASI&amp;Ntilde;OAPASI&amp;Ntilde;O.&amp;nbsp;&lt;/p&gt; &lt;p&gt;&lt;img class='img-responsive' alt="" class="img-responsive" src="https://www.webdelclub.com/wnoia/fotos/0000516.jpg" /&gt;&lt;/p&gt;

Una vez más nuestras categorías de fútbol base nos han dado una alegría. Esta vez fueron los benjamines los que se han llevado el torneo de Bertamirans cup. Después de pasar un buen día de fútbol se han llevado la final. Enhorabuena chavales. Sois unos craks!!!!!!! Agradecer también al Bertamirans C.F. por el trato recibido durante este día.  

Desde todos los que formamos el C.F. Noia os deseamos felices fiestas y un prospero Año nuevo. Que el 2015 venga cargado de salud y felicidad!!! Y que los más pequeños sigan disfrutando jugando al fútbol. Nosotros por nuestra parte seguiremos trabajando para que así sea. Felices fiestas!!!!!!  

El CF Noia hace oficial el fichaje de Hector Antelo Reñones jugador de 27 años que juega de medio centro y que el año pasado jugó en tercera división con el Bertamirans F.C. Bienvenido y mucha suerte!!!!!

El jugador Borja R. Montero Rodríguez "Borja" deja de ser jugador del C.F. Noia por motivos personales. Desde el club le queremos dar las gracias por estos años de entrega y sacrificio defendiendo este escudo y desearle mucha suerte.

El CF Noia hace oficial el fichaje de Manuel Trillo "Manu" portero que procede del S.D. Esteirana. Portero joven pero con experiencia en ligas seniors; ya que, el año pasado jugó en la primera autonómica con el Esteirana. Casualmente fue el jugador más destacado en el partido que el C.F. Noia jugó en Esteiro. Bienvenido y mucha suerte!!!!! Foto: Jorge Parri