<%=Club.Nombre %>

FOTO OFICIAL EQUIPOS


Querido amigo,

 

Os comunicamos que como cada año vamos a realizar la fotografía oficial de todos los equipos pertenecientes al Club, y hemos destinado al efecto un único día con el fin de poder realizar al final una fotografía de toda la escuela. El día señalado para la foto será el próximo domingo día 10 de noviembre a las 11:15h. en el Campo de Fútbol, por lo que os rogamos seáis puntuales en la llegada. 

 

La fotografía se tomará con la equipación oficial de juego (la amarilla con pantalón y medias negras) por lo que os pedimos que no olvidéis traerla para ese día. Los equipos chupetines que no tienen la equipación amarilla se les prestará una segunda equipación para la fotografía.

 

También os informamos que aprovecharemos la mañana para ir entregando los packs y ropa deportiva que esté pendiente de entregar, por lo que podréis pasaros por la sede para retirar la ropa pedida.

 

Aprovechamos para agradeceros por anticipado el esfuerzo realizado una año más en la venta de la lotería, ya que ello supone un importante ingreso para el Club.

 

Recibe un cordial saludo.


Comparte en:

  • X (Twitter)