<%=Club.Nombre %>

Primera derrota de la Roteña


El CD San Roque ha vencido 3-2 a la UD Roteña en el encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Primera Andaluza. Los rojillos, que remontaron el gol inicial local, regresaron sin puntuar de su visita a tierras campogribaltareñas.

Mal inicio indio. A los 2', gran gol de volea de Luis desde el segundo palo. Casi a continuación, parada de Jairo y remate al palo del conjunto local. Los de Mariano Marcos se mostraban muy intensos. Los visitantes, de blanco y negro ayer, muy incómodos y sin encontrar buenas sensaciones. El encuentro discurría por los cauces previstos dadas las características del terreno de juego. Muchos duelos, disputas, agresividad y pocas acciones combinativas.
Sin apenas acercamientos claros a las porterías, la primera ocasión llegaba para los de Juan Toro en un cabezazo de Boli que no encontró puerta, ya en el tramo final del primer tiempo. El empate llegó poco antes del descanso. Álex Expósito, desde el vértice derecho del área, sorprendió a Adri con un remate duro cruzado.

Inicio del segundo tiempo, parecido al del primero pero en sentido contrario. En el 47', gran cabezazo de Lara a la salida de una falta botada por Harana para poner el 1-2 en el marcador. La Roteña, con la intención de ampliar su ventaja, no llegaba a hacerse con el control del partido y no ponía la pausa necesaria. El desarrollo del encuentro, excesivamente precipitado y abierto, no interesaba a los de Juan Toro. Yeray tuvo el empate en un remate desde cerca que se fue alto. En el 70', Solís puso el 2-2 al convertir un penalti. En los últimos minutos, un conjunto rojillo que seguía sin calmar el ritmo del choque, vio como Tamarit de cabeza le daba la vuelta al marcador. De ahí hasta el final, poco juego y una Roteña que se volcó sin éxito en la portería rival para evitar la primera derrota de la temporada.

Próxima cita, partido de ida de la semifinal de la fase provincial de la Copa Andalucía ante el GE Bazán. El próximo jueves,
día festivo, en San Fernando. La liga volverá el domingo 15 de octubre con la visita del Cádiz CF C al Manuel Bernal.

Ficha técnica.-

CD San Roque 3 UD Roteña 2

CD San Roque.- Adri, Sergio Marcos, Karim, Chechu, Fran, Rubén, Luis, Solís, Álex, Sergio Palma y Yeray. Banquillo: Francisco (ps), Fernando, Jose, Rifero, Juan López, Tamarit y Víctor.

UD Roteña.- Jairo, Alberto Linares, Alberto Moscoso, Cristian, Maikel, Boli, Harana, Álex Valero, Jairo Romero, Álex Expósito y Luis Lara. Banquillo: Luis (ps), Rivero, David, Carrasco y Riqui.

Goles: 1-0 (2’ Luis), 1-1 43’ (Álex Expósito), 1-2 (47’ Luis Lara), 2-2 (70’ Solís, penalti), 3-2 (80’ Tamarit).

Árbitro: Ángel Sáez Jiménez, asistido en las bandas por Juan Manuel García García y Álvaro Galán Gutiérrez. Amonestaciones.- CD San Roque: Luis, Karim, Fran, Adri, Sergio Palma (expulsado con roja directa) y Mariano Marcos (entrenador, expulsado con roja directa); UD Roteña: Harana, Luis Lara, Boli, Rivero y Álex Valero.

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Primera Andaluza Cádiz, disputado en el CD Manolo Mesa de San Roque ante unos 200 espectadores. Terreno de juego de césped artificial en buen estado.

 


Comparte en:

  • X (Twitter)