Nos complace anunciaros que clínicas Hernadent seguirá siendo nuestro patrocinador para los próximos dos años. Estamos muy contentos y muy agradecidos de que sigan apoyando nuestro proyecto. Deseamos que nuestra relación siga durando muchos años mas y que nos sigamos ayudando unos a otros a cumplir todos los objetivos marcados.
Además, gracias a esta colaboración, todos nuestros socios, presentando su carnet de socio en cualquiera de sus clínicas tendrán las mismas ventajas que con una tarjeta VIP.
Por si no conocéis a Hernadent, estad atentos a lo siguiente⬇️
En 1993 los doctores Pablo y Jesús Hernández decidieron abrir su primer centro odontológico en Algente, de ahí fueron creciendo, formando un cinturón de clínicas propias en Madrid, donde actualmente hay 9 clínicas antes de finalizar este año se prevé la apertura de 2 nuevas, 2 en Salamanca y 1 en Valencia, con una filosofía propia: odontología de primer calidad unidad un trato familiar.
Creemos en la excelencia con 28 años generando una filosofía propia de calidad en la atención, con único fin, que todo paciente atendido disfrute de una boca sana y perfecta para toda la vida. Nos comprometemos con ética y honestidad sin sorpresas, con un equipo médico a la vanguardia de la técnica y unas instalaciones de primer nivel.
