<%=Club.Nombre %>

SAN BARTOLOMÉ C. F. 2 - U. D. SAN ANTONIO 1


El pasado sábado se disputaba una nueva jornada de la regional preferente en nuestro estadio, antes unos 100 espectadores.

El rival, la U. D. San Antonio se adelantaba en el marcador a mediados de la primera parte, pero el equipo supo reaccionar y antes del descanso se conseguía el empate a través de un cabezazo de Kevin Castro, tras un buen centro del lateral Miguel Ángel. 

En la segunda parte, se conseguía la remontada tras transformar Kevin Castro un penalty, que a la postre sería el gol de la victoria, ya que no se movió más el marcador.

Con esta victoria, el equipo se encuentra cuarto en la clasificación con 21 puntos, teniendo los mismo puntos que el tercer clasificado, el Estrella C. F. Se han conseguido 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas, marcando 20 goles y con 14 goles encajados.

La próxima jornada nos enfrentamos al líder de la categoría, el Unión Sur Yaiza, en un derbi conejero que seguro que será apasionante. El partido será el sábado 5 de junio a las 17:00h en el municipal de Yaiza.

 


Comparte en: