<%=Club.Nombre %>

Desde el reino de las carnes hasta el baloncesto formativo: TXOGITXU.


Imanol Jaca lidera un grupo de profesionales, en una de las empresas cárnicas más importantes del mundo. De hecho, medios internacionales reconocen la carne de Txogitxu como la mejor carne del mundo, y a partir de ahora, nuevo patrocinador de nuestra actividad deportiva y formativa en  Askatuak Eskola.

 

En Txogitxu trabajan para ofrecer a sus clientes los mejores cortes de carne roja de vaca vieja y gorda. Con Imanol Jaca, The Basque Butcher, su labor se centra en la selección de las mejores vacas, desde Galicia a Centroeuropa, y, ya en casa, una segunda selección para conseguir una regularidad en su producto.

Trabajan para ofrecer la mejor calidad, seleccionando los mejores animales, vacas viejas y gordas para conseguir sabor y ternura. No hay nada realmente duro que no sea muy tierno.

 

Acercan la gastronomía vasca al mundo. Además de la amplia oferta de productos de carne roja, donde destaca el txuletón, en Txogitxu trabajan para dar a conocer la gastronomía vasca en el mundo ofreciendo una selección de productos, desde su sensibilidad, propios de los mejores asadores y la cocina vasca más tradicional.

Comprometidos con la calidad.

Para lograr la máxima calidad para cada uno de sus clientes realizan doble selección. La primera en origen, seleccionando las mejores vacas y la segunda en casa, para seleccionar de forma personalizada los mejores cortes y ofrecer a cada cliente el mismo producto con la misma calidad, durante todo el año.

Comprometidos con nuestros clientes.

Trabajan día a día para lograr la máxima satisfacción de sus clientes. Su máxima es ofrecer regularidad. También, ofrecen asesoramiento durante todo el proceso, desde la selección del producto hasta la entrega. Y por último, buscan dar siempre servicio con respuestas rápidas y soluciones a las demandas de sus clientes.

 

The Basque Butcher

Imanol Jaca

Soy el ideólogo de Txogitxu, embajador del País Vasco a través de la vaca vieja y gorda, la esencia gastronómica de las parrillas de los vascos. Hemos seducido con nuestra religión, la gastronomía, a gente tan diversa desde Finlandia hasta Tailandia.

Soy carnicero de nacimiento, profesión y devoción, he transformado el concepto de la carne en Europa. Buscando a ganaderos que atienden a sus vacas y bueyes en los confines del continente y asesorando a los jóvenes cocineros y restauradores.

Mi labor consiste en viajar a lugares recónditos en busca de las vacas y los bueyes. Vacas y bueyes que selecciono y despiezo con el mismo mimo con el que han sido criadas para conseguir las mejores txuletas para restaurantes que están en mi corazón, como ARZAK o SAGARDI.

La calidad de una carne, se mide por la calidad de su grasa.

Cada semana acaricio más de mil vacas con mis manos. Al contacto con su calor, puedo sentir si su grasa funde rápido en mis manos y me las deja mojadas, la sensualidad de la gastronomía. Si la alimentación de la vaca ha sido natural, su grasa tiene un nivel de fundición muy baja.

Nuestra cultura de la carne no es una actividad de marketing, no hablamos de razas, ni de orígenes, ni de maduraciones excesivas. Cuando hablo del txuletón, hablo de mi país. El País Vasco.

IMANOL JACA, THE BASQUE BUTCHER.

 

Compra ON LINE y Código Descuento Askatuak

TXOGITXU ofrece a la familia ASKATUAK, la posibilidad de comprar sus productos con un 10 % de descuento mediante la compra on line desde su web ( https://www.txogitxu.com/es ), donde además encontraréis más información sobre la empresa, productos, noticias y vídeos de cómo cocinar sus productos.

Os hemos preparado un vídeo guiado para seguir paso a paso la compra on line https://youtu.be/RKZ2l9fb8-0 . Al final del vídeo encontraréis el Código Descuento para la familia Askatuak ( 10ASKATUAK ).

Esperamos que os ayude y que podáis disfrutar con nosotros de los mejores productos y de mayor calidad que nos ofrece TXOGITXU.

ON EGIN !!

 

 

 

 

 

 

 


Comparte en: