<%=Club.Nombre %>

Comunicado Oficial. Robo en la instalación y acciones por parte del Club


Estimados amig@s,


Esta semana se produjo un hecho muy desagradable en nuestras instalaciones: un indeseable entró en los vestuarios y se llevó enseres de nuestros jugadores. Este hecho se ha dado también en otros clubes de Madrid y aprovechamos con este comunicado para alertar a todos los polideportivos y clubes para que extremen sus precauciones.

Dado que este hecho se produjo en la entrada y salida de gente no relacionada con nuestra actividad, el Club ha tomado la decisión de restringir el acceso a entrenamientos de todas las personas ajenas a la actividad y de habilitar solo la zona de grada para estas personas para ver los partidos, prohibiendo estar en la zona de acera alrededor del campo y, por supuesto, del césped.

Adelantándonos a la polémica que suscitará que la gente ajena no pueda acceder al campo durante nuestra actividad queremos expresar los motivos de forma clara para tomar esta decisión:

  • Nuestro personal debe estar disponible para realizar su trabajo con el Club, no para controlar personas ajenas dejando de un lado sus funciones reales.
  • Ante los hechos acontecidos, con la infraestructura que contamos, no podemos garantizar la seguridad de los enseres de los jugadores si no es de esta forma.
  • Al igual que no hay personas ajenas a la actividad en otros deportes y actividades, el fútbol no es una excepción y tiene el mismo derecho a realizar su actividad en la instalación que tiene destinada para ello sin gente ajena a la actividad en el mismo espacio.

Dicho esto, queremos puntualizar que el Club está de acuerdo en que se abra el campo fuera de su actividad, siempre y cuando esto no suponga un deterioro de la instalación donde luego juegan nuestros jugadores y jugadoras. En el pasado nos tocó vivir hechos que no queremos que se repitan como:

  • Hogueras en el campo.
  • Destrozos en las redes y porterías.
  • Destrozos en los aspersores de riego.
  • Destrozos en los banquillos.
  • Restos de colillas y botellas de cristal en el campo.
  • Otros hechos incívicos que deterioraron un césped que hoy ya no puede más.

Sentimos las molestias que nuestra decisión os pueda ocasionar.

Un saludo,
La Junta Directiva del C.D. Pedrezuela

Puedes descargar el comunicado aquí


Comparte en: