<%=Club.Nombre %>

Askatuak, un año más, en la tradicional comida de forjadores de la ACB


Cumpliendo con la tradición, solo interrumpida el año pasado por la pandemia, los fundadores y forjadores de la ACB han celebrado en Madrid este jueves 2 de diciembre la comida anual que realizan desde hace ya 15 años.

En esta ocasión, el escenario ha sido el Asador Donostiarra de Madrid, donde se han encontrado dirigentes de los clubes fundadores de la competición profesional y personas que fueron importantes en esos primeros años de ACB, contando también con la presencia de Antonio Martín, presidente de la ACB.

En la comida han estado presentes, de pie de izda a dcha, en la fila superior: Francesc Casellas (expresidente del Joventut), Eduardo Portela (presidente de honor de la ACB), José Luis Rubio (presidente del CB Zaragoza), Jordi Bertomeu (exvicepresidente ACB y actual CEO de la Euroliga), Antonio Martín (presidente ACB), Alfonso Queipo de Llano (expresidente del Unicaja) y Pedro Antonio Martín Marín (expresidente del Real Madrid).

 

En la fila inferior, de izda a dcha: Salvador Alemany (exvicepresidente del FC Barcelona), Iñaki Almandoz (presidente del Askatuak San Sebastián), Carlos Pastrana (exvicepresidente del La Salle Bonanova), José Luis Sánchez Erauskin ‘Sanchón’ (expresidente del Baskonia) y Miguel Ángel Bufalá (presidente de la Fundación Estudiantes).

 

Fundadores y forjadores de la ACB reunidos en Madrid, en el Asador Donostiarra, en la comida anual que mantienen desde hace ya 15 años. (Foto ACB para Archivo ASKATUAK)


Comparte en:

  • X (Twitter)