<%=Club.Nombre %>

Askatuak arranca con nuevas incorporaciones de su cantera


Tecnun Askatuak inicia este mes de julio los primeros pasos de la temporada 2022-23 con la llegada al primer equipo del Club del jugador Alain González procedente de la fecunda cantera de Askatu.

 

 

Antton Korta, que un año más alternará sus responsabilidades en el equipo como entrenador y jugador, dio la bienvenida a Alain González en las instalaciones del Club, deseándole un gran futuro y la mejor experiencia en la plantilla que tan buena pasada campaña realizó quedándose por cierto a un suspiro del ascenso a la Liga EBA.

 

 

Tras las incorporaciones recientes estas últimas temporadas de los canteranos Telmo Zabala e Iker Carrera, se suma ahora un nuevo canterano de largo recorrido -Alain González-, con toda la ilusión puesta en continuar creciendo en el mundo del baloncesto y sumar su aportación al grupo.

 Iker Carrera se ha hecho un hueco en Tecnun procedente también de la cantera de Askatu. (Foto Borja Rodelgo)

 Telmo Zabala, otro jugador reciente de la prolija cantera de Askatuak, mejora su rendimiento cada temporada en el primer equipo. (Foto Borja Rodelgo)

El nuevo jugador lleva en el Club desde la Eskola y ha pasado por todas las categorías de nuestra estructura de equipos. Ha jugado en Rendimiento y Liga Vasca, y tiene también en Askatuak un hermano más joven que militará este 2022-23 encuadrado en la categoría cadete de primer año.

 

 

 

Bienvenido Alain. 


Comparte en:

  • X (Twitter)