<%=Club.Nombre %>

Celebrada la Asamblea General Ordinaria/Extraordinaria de socios


En la noche de ayer viernes, en las instalaciones del Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero, se celebró la Asamblea General Ordinaria/Extraordinaria de socios de la UD Roteña.

Contando con todas las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias (uso de mascarillas, toma de temperatura a los asistentes,  distancia social y puesta a disposición de gel hidroalcohólico), tomó en primer lugar la palabra el presidente de la entidad, Manuel Santamaría, para exponer el balance deportivo de los equipos del club en la pasada temporada 19/20. A continuación fue el turno de Rafael Díaz, vicepresidente deportivo, que expuso la planificación deportiva para la próxima campaña, haciendo especial énfasis en el diseño de la plantilla del primer equipo, definida por la apuesta, como sello tradicional del club, por la cantera y los jugadores de la localidad. Tras el apartado deportivo, se dio paso, de acuerdo con el orden del día, a la parcela económica, en la que la tesorera de la entidad, Ana María Naranjo, dio cuenta del balance económico de la pasada temporada y presentó el presupuesto previsto para el próximo ejercicio, que fue aprobado por la mayoría de los asistentes. A continuación, Juan Manuel Granados, vocal de la directiva rojilla, detalló, dentro de la memoria de la temporada 19/20, todas las actuaciones de mantenimiento y mejoras desarrolladas por el club en las instalaciones del Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero, recalcando y agradeciendo la amplia colaboración desinteresada de socios y simpatizantes para la ejecución de las mismas. Con el turno de ruegos y preguntas se llegó al final de la Asamblea Ordinaria.

Seguidamente tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria, en la que se trataron los asuntos previstos en el orden del día: cuota de socios temporadas 19/20 - 20/21, y los cambios en la composición de la directiva de la entidad. A destacar la decisión aprobada de no reembolsar la parte proporcional del abono de la pasada temporada correspondiente a los partidos no disputados por la finalización anticipada de la competición liguera. Acuerdo adoptado encaminado a apoyar las cuentas del club ante el futuro tan incierto y complicado que se presenta con la actual crisis sanitaria. Con el turno de ruegos y preguntas, en el que se abordó la situación del bar de la sede social, con la reciente adjudicación del mismo, se llegó al final de la cita anual de los socios rojillos con el funcionamiento y organización de su club.

 

 

 


Comparte en:

  • X (Twitter)