<%=Club.Nombre %>

Noticias

Nuestro compañero Tino Luis Cabrera, hasta ahora secretario técnico de la UD Las Palmas, será el encargado de dirigir a Las Palmas Atlético hasta final de temporada, tras la renuncia al cargo de Juan Manuel Rodríguez. Tino Luis estará respaldado por el mismo cuerpo técnico que actualmente se encuentra trabajando en el filial amarillo con nuestros compañeros Adrián Martín y Zeljko Cicovic, teniendo como segundo al también miembro de nuestra asociación Juani Vega. Las Palmas Atlético arrancó una nueva semana de trabajo en el Anexo al Estadio Gran Canaria y lo hizo a las órdenes de Tino Luis Cabrera. Tino Luis fue jugador de la UD Las Palmas y cuenta con una dilatada trayectoria en los banquillos, además de haber dirigido el primer equipo y en una etapa anterior a Las Palmas Atlético, también ha ejercido como técnico del Universidad de Las Palmas, durante cuatro temporadas, la UD Vecindario, el Águilas CF y el UB Conquense. Fotos www.udlaspalmas.es

Nuestro presidente Roque Díaz hizo entrega, en la sede de Cruz Roja, de los juguetes con los que participamos en la campaña de Juguetes “Sus derechos en juego” de Cruz Roja Juventud. En la fotografía posa con miembros de Cruz Roja Juventud y una muestra de algunos de los juguetes entregados para la campaña.

Nuestra asociación, representada por nuestro presidente Roque Díaz y el miembro de nuestra junta directiva Tomas González “Mayé”, hicieron la tradicional entrega de juguetes a la Campaña de Juguetes “Sus derechos en juego” de Cruz Roja Juventud de Las Palmas con la colaboración de jugueterías Nikki.

Nuestros compañeros Pedro Luis, Luis Saavedra, Germán Dévora, Paco Castellano y nuestro presidente Roque Díaz posaron para el calendario solidario de la Fundación UD. Las Palmas en favor de las siguientes asociaciones:   * APEM (Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple) * Niños con Cáncer (Pequeño Valiente) * ASENECAN (Enfermedades Neuromusculares) * CD Sin Barreras Sport Driving * ADIGRAN (Asociación para la Diabetes de Gran Canaria)

Nuestra asociación colabora, un año más, con la campaña solidaria de recogida de alimentos impulsada 'Por Un Cacho de Turrón' que se realiza de manera conjunta con Cruz Roja Las Palmas, que busca recoger más de 10 toneladas de productos navideños en su 17ª edición. Representados por nuestro presidente Roque Díaz, se hizo entrega de los productos navideños en la caravana solidaria realizada en  el aparcamiento exterior del Estadio de Gran Canaria (Anexo Sur de la Ciudad Deportiva Siete Palmas).

El presidente de nuestra asociación Roque Díaz, acompañado por nuestro secretario Luis Saavedra, fueron recibidos por el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Don Augusto Hidalgo. Entre los distintos temas que se trataron, estuvo la cesión a nuestra asociación de un local en Parque del Estadio Insular.