<%=Club.Nombre %>

Noticias

El presidente de la peña 'La Bañeza' de León, Hermógenes Celada, visito días pasados la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas, teniendo como anfitrión al miembro de nuestra asociación Francisco Ortiz, Responsable de Innovación de la Fundación UD Las Palmas, y por nuestro presidente Roque Díaz.

La Fundación UD Las Palmas, en colaboración con la Fundación Destilerías Arehucas reunieron en un almuerzo conmemorativo, celebrado en La Marinera, a los miembros de la plantilla que logró el ascenso a Segunda División, en la temporada 1995-96. A dicho acto fue invitada la directiva de nuestra asociación, al que también asistieron asociados que fueron componentes de la plantilla que consiguió el ascenso en la temporada 1995-96.

En el día de hoy nos llega la triste noticia del fallecimiento de la madre del miembro de nuestra asociación Víctor Rodríguez Arteaga.  Desde la Asociación de Exjugadores de la UD Las Palmas queremos transmitir nuestras condolencias a nuestro compañero, sus familiares y amigos. DEP.

Nuestra asociación fue invitada a la foto de clausura del XVII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol que se celebró este fin de semana. El acto se celebró en el Parque del Estadio Insular. Nuestra asociación estuvo representada por nuestro presidente Roque Díaz, que tuvo oportunidad de dirigirse a los asistentes, además de nuestros compañeros Juani Castillo, Farias, Orlando Suarez y Javier Campos. En representación de la UD Las Palmas SAD estuvo el consejero de la entidad D. Rafael Mendez y por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria el concejal de turismo D. Pedro Quevedo. Dar las gracias a la Federación de Peñas de la Unión Deportiva Las Palmas, organizadora del congreso, por la invitación y el trato recibido.

En el día de hoy nos llega la triste noticia del fallecimiento de la madre del miembro de nuestra asociación José Luis Padrón.  Desde la Asociación de Exjugadores de la UD Las Palmas quieremos transmitir nuestras condolencias a nuestro compañero, sus familiares y amigos. DEP.

En el día de ayer nos llegó la triste noticia del fallecimiento de José "Pepe" Almeida Hernández, hermano del miembro de nuestra asociación Francisco "Pancho" Almeida. Pepe Almeida militó en Las Palmas Atlético hasta la temporada 1986/87, para posteriormente jugar en el CD Maspalomas, en el cual en la temporada 1989/90 coincide con su hermano Pancho. Por temas laborales se desplazó a Lanzarote, donde fijo su residencia, llegando a ser presidente del CD Tahiche en los últimos años. Desde nuestra asociación queremos dar nuestro más sentido pésame a todos los familiares y amigos. DEP. Pepe Almeida, primero a la izquierda agachado, en una formación de Las Palmas Atlético en la que se encuentran también Pedro Luis, Sixto, Sito, Jaime, Chano, Oscar, Carlos, Verona, Bosco, ... (UDLP.es)