<%=Club.Nombre %>

Noticias

Nuestra asociación conocía en día de hoy el fallecimiento de el exjugador Juan de Luis Jiménez "Juan Luis". Juan Luis llegó a la UD Las Palmas en etapa infantil y posteriormente ingresó en la primera Selección Juvenil dirigida por Juanito Beltrán. Tras un breve paso por el Unión Atlético, debutó en la UD Las Palmas en la temporada 1959/60, en un partido de Copa frente a la Leonesa (24-04-1960). Jugó 8 temporadas en el club, con un total de 86 partidos oficiales y anotando 20 goles. Su velatorio será en el tanatorio San Miguel, sala 104. Mañana será su incineración a las 14,30. Su misa funeral será en la Parroquia Corazón de María el martes 4 de octubre a las 20 horas Desde la Asociación de Exjugadores de la UD Las Palmas queremos transmitir nuestras condolencias a sus familiares y amigos. DEP.

Nuestra asociación conocía el fallecimiento esta pasada madrugada de Marcial, futbolista que llegó al club para reforzar la plantilla después del segundo ascenso a la División de Honor. Marcial (24/03/1929, Murcia) recaló en la UD Las Palmas en la temporada 1954-55, procedente del Real Murcia, donde trabajó bajo las órdenes de Satur Grech. Su debut con la camiseta amarilla se produjo el 19 de septiembre de 1954, en un partido que midió a la UD Las Palmas ante el Valencia CF, a domicilio. Desde la Asociación de Exjugadores de la UD Las Palmas queremos transmitir nuestras condolencias a sus familiares y amigos. DEP.

El pasado jueves tuvo lugar una reunión entre el presidente de la Peña de La Bañeza, Hermógenes Celada y miembros de nuestra asociación, entre  los que se encontraban nuestro presidente Roque Díaz, Vicepresiente  Antonio Ojeda "Trona", Tesorero Felix Noda y sectretario Luis Saavedra, ademas de los miembros de nuestra comision deportiva, Benito Morales y Pedro Luis Cardenes.  Entre distintos temas se trato el proximo viaje de nuestra asociación a los actos del XXI aniversario de la Peña La bañeza, en León.

Nuestra asociación participó, un año más, en el Torneo Santísimo Cristo de La Laguna celebrado este pasado sábado día 10, en el campo de futból anexo del Francisco Peraza.  Los equipos participantes fueron, el equipo organizador el Veteranos Estrella Laguna, Veteranos Unión Tejina, Veteranos Cerruda y nuestra asociación. Al finalizar el torneo se realizó la entrega de trofeos, en la que se entregó, por parte de nuestro presidente Roque Díaz, un banderín firmado por los miembros de nuestra asociación al alcalde de La Laguna, D. Luis Yeray Gutiérrez Pérez. A continuación, se celebró una comida de hermandad en explanada frente el anexo. Dar las gracias al Veteranos Estrella Laguna por el trato recibido y por la invitación al torneo.

Nuestro presidenteRoque Díaz junto a nuestro compañero Paquito Ortiz, participaron en una mesa redonda acompañados por Angel Luis Camacho, en la I Jornada de Formación para Entrenadores de Fútbol Base de la Fundación Lucas Bosch. En dicha mesa redonda en la que se habló sobre la formación académica durante una carrera deportiva profesional

En el día de hoy nos llega la triste noticia del fallecimiento de D. Pedro del Rosario Sosa padre de nuestros compañeros Sigfrido y Onofre de Rosario. Su capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal de San Isidro y su sepelio tendrá lugar esta noche a las 20.00 horas en el cementerio de San Isidro. Desde la Asociación de Exjugadores de la UD Las Palmas queremos transmitir nuestras condolencias a nuestros compañeros, sus familiares y amigos. DEP