<%=Club.Nombre %>

Noticias

Ayer se celebró la 'Cena del Entrenador' en el Pueblo Canario de Las Palmas de Gran Canaria, donde se congregaron cerca de 200 técnicos, algunos de los cuales miembros de nuestra asociación. Estuvieron presentes Manolo López, director general de Deportes del Gobierno de Canarias, nuestro presidente Roque Díaz, Pedro Luís Cárdenes miembro de la directiva del Comité Técnico de Entrenadores de Fútbol de Las Palmas, Sergio Hernández, Santi Lampón, Gómez Perlado, Juan Uva, Juani Vega, Víctor Afonso y Julio Suarez.  

El vicepresidente de SPAR Gran Canaria, D. José López, agasajo en el día de hoy a varios miembros de nuestra asociación con una comida en el “Guachinche Viña Cantera” de Valsequillo. Por nuestra asociación asistieron nuestro presidente Roque Díaz, vicepresidente Felipe Ojeda “Trona”, tesorero Félix Noda, así como los exjugadores Paco Castellano, Juan Arbelo, Tomas González “Maye”, Pedro Luis Cardenes y Armando Tejera. Asistió, junto a otros invitados, Antonio González, propietario de Litografía González. En la comida se pudo disfrutar de un buen cochino negro canario además de un buen potaje de berros. Antes de la comida se visitó la finca de fresas La Palma de Valsequillo, propiedad de Juan Miguel Gil. Desde nuestra asociación dar las gracias a D. José López por la invitación y el trato recibido.

Nos llega la triste noticia del fallecimiento de la esposa del exjugador de la UD Las Palmas Carlos Morete Markov. Desde la Asociación de Exjugadores de la UD Las Palmas queremos transmitir nuestras condolencias a sus familiares y amigos. DEP.  

Nuestra asociación, como viene siendo ya una tradición, hizo entrega de una partida de juguetes a la Cruz Roja de Las Palmas con la colaboración de Jugueterías Nikki. Representándonos estuvieron nuestro presidente Roque Díaz y vicepresidente Felipe Ojeda “Trona” que recogieron los juguetes en los almacenes de Jugueterías Nikki de mano de José Romos (presidente de su consejo de administración). Posteriormente se desplazaron a la sede de Cruz Roja en Las Palmas donde fueron recibidos por su Vicepresidente Provincial, Javier Sánchez Paz que recepcionó los juguetes. Este acto contribuye a la Campaña de Juguetes ‘Sus derechos en juego’ de Cruz Roja Juventud. Visita nuestro instagram para ver los vídeos de la noticia Video 1 Video 2

El CD Becerril homenajeó, el pasado día 23, al que fuera su presidente durante más de 16 años, Francisco Gil Castellano. En dicho acto estuvo representada nuestra asociación por nuestro presidente Roque Díaz, el director deportivo Pedro Luis Cardenes, Sigfrido Del Rosario Oliva y Armando Tejera Perdomo, que hicieron entrega al homenajeado de una camiseta de la UD Las Palmas con las firmas de la primera plantilla, el libro "1949-2019 Siempre Avante", además de los libros biográficos de Paco Castellano y de “Mame” León (q.e.p.d.). También estuvo presente el presidente de la Federación Inerinsular de Fútbol de Las Palmas, José Juan Arencibia.  Además, también estuvo representado el Ayuntamiento de Santa María de Guía, con la presencia del Alcalde Pedro M. Rodríguez Pérez, el Concejal de Deportes Alfredo Gonçalves Ferreira y el Concejal de Hacienda Ángel Ramos Padrón.

Un año más nuestra asociación colaboró con 'Por Un Cacho de Turrón’, campaña solidaria para contribuir a que todos los niños y niñas de Canarias puedan disfrutar de turrones y demás dulces navideños en unas fechas tan especiales como son la Navidad en la que colabora Cruz Roja Las Palmas. En el acto, celebrado en el aparcamiento exterior sur del Estadio de Gran Canaria, estuvieron nuestro presidente Roque Díaz, vicepresidente Antonio Ojeda "Trona", tesorero Félix Noda y director deportivo Pedro Luis Cardenes en la se hizo entrega de los productos navideños adquiridos en las tiendas de Spar Gran Canaria.