<%=Club.Nombre %>

Noticias

En la noche de ayer nuestra asociación disputó un partido con los veteranos del CD San Isidro de Galdar, dentro de los actos de su 90º aniversario disputado en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón. Antes del encuentro nos fue entregada una placa en recuerdo del partido y como agradecimiento por participar en el aniversario, entregada por el presidente del CD San Isidro José Antonio Vega y recogida por nuestro presidente Roque Díaz, que a su vez entregó el libro “1949-2019 Siempre Avante" con dedicatoria y firmado por los exjugadores amarillos. Tras el partido pudimos disfrutar de una cena en la sociedad del club galdense. Desde nuestra asociación dar la gracias al CD San Isidro por la invitación y el trato recibido.

En el día de hoy nos llega la triste noticia del fallecimiento del padre de nuestro compañero Rafa Rodríguez y tio de nuestro compañero Félix Oramas. Desde la Asociación de Exjugadores de la UD Las Palmas queremos transmitir nuestras condolencias a nuestro compañero, sus familiares y amigos. DEP

En la tarde de ayer se disfrutó de un partido inolvidable entre el I+I de la UD Las Palmas y nuestra asociación sobre el césped del Estadio de Gran Canaria organizado por la Fundación UD Las Palmas, encabezados por nuestros compañeros Paquito Ortiz y Manolo Lopez. Volvieron a vestirse de corto Germán, Castellano, nuestro presidente Roque Díaz, vicepresidente Trona, Félix Marrero, Noly, Benito Morales, a los que se unieron los habituales de nuestros encuentros como Juani Castillo, Federico Melián, Ramón, Armando, Javier Campos Tutto Durán, Nauzet Alemán o José Miguel “Gato” entre otros compañeros. Tarde de diversión y fraternidad entre ambos equipos, en la que se pudo disfrutar de mucho más que fútbol. Antes del comienzo y en los vestuarios, se hizo entrega de una camiseta de nuestra asociación a Arturo Gómez, doctor de la entidad durante muchos años y muy querido por los allí presentes y que fue invitado por nuestra asociación a disfrutar de la tarde futbolística.

En el día de ayer se celebró la Asamblea de la Asociación de Exjugadores de la UD Las Palmas 2024 que respaldó, por unanimidad, la gestión del Presidente y su Junta Directiva. Nuestro presidente, Roque Díaz, expuso las gestiones realizadas por nuestra asociación durante el 2023 y principio de 2024, en especial la cooperación con la ONG Rosa del Desierto en Mauritania, así como los proyectos futuros. Nuestro tesorero, Félix Noda, expuso las cuentas del año anterior y las del presente año 2024, que también fueron aprobadas por unanimidad.

En la mañana de ayer la Fundación UD Las Palmas y la Fundación Real Betis Balompié, con la participación de nuestra asociación, se unen en una Jornada Ambiental de Riego en la Finca de Osorio. La representación de nuestra asociación estuvo encabezada por nuestro presidente Roque Díaz, acompañado por Manolo López (que representó a la Fundación UD Las Palmas), Juani Castillo, Félix Marrero, Noly y Javier Campos. La Fundación Real Betis Balompié estuvo representada por el exjugador verdiblanco Rafael Gordillo. Tras las explicaciones del personal de FORESTA sobre la importancia sobre la importancia de la conservación de la biodiversidad en Canarias, se realizó el riego de en las repoblaciones realizadas anteriormente.

En el día de hoy nos llega la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero Cristóbal Correa, “Correa”. José Cristóbal Correa (Las Palmas de Gran Canaria, 2 de octubre de 1944), disputó un total de 32 partidos con la camisa amarilla y anotó cuatro goles en su etapa en la UD Las Palmas. Desde la Asociación de Exjugadores de la UD Las Palmas queremos transmitir nuestras condolencias a sus familiares y amigos.