<%=Club.Nombre %>

Saludo del Presidente

 

Quiero aprovechar este espacio que me brinda la página web de la Asociación para dar la bienvenida a todos los exjugadores y a todos los aficionados y aficionadas a la Unión Deportiva Las Palmas que quieran honrarnos con su visita.

Desde mi llegada a la presidencia el pasado mes de mayo de 2016, nos marcamos un ritmo de trabajo con mucha ilusión y muchas ganas.

De acuerdo a los fines que nuestra Asociación promueve, tratamos de fomentar y promocionar la vida deportiva y cultural,  intentamos crear y mantener los vínculos de amistad entre los asociados y auspiciamos una prestación de ayuda mutua entre nuestros compañeros, promoviendo y fomentando el juego limpio y, cómo no, defendiendo y alentando el sentimiento y  los valores de nuestra querida U.D. Las Palmas.

A todo lo expuesto, además, hay que sumar la organización de charlas, coloquios o clinics en los que todos esos objetivos se concreten de una forma eficiente. En este marco, estamos trabajando en el nuevo diseño de recursos de internet, algo que conllevará que nuestro proyecto sea más dinámico y participativo.

Para que eso suceda, estaremos encantados de recibir cuantas sugerencias nos aporten los usuarios que se acerquen a esta página web, sobre todo a la hora de generar contenidos de interés o de contribuir a esa memoria, mítica y grandiosa, de la Unión Deportiva Las Palmas.

También hemos querido hacer un esfuerzo por aumentar la transparencia. Para lograrlo, vamos a publicar a partir de ahora las actas de las asambleas celebradas y el documento de presupuestos generales que se apruebe en dicha asamblea para cada año con el fin de que nunca haya el más mínimo asomo de duda sobre nuestra gestión.

Como escribía al principio, hemos puesto mucha ilusión y muchas ganas en este proyecto. Deseamos que sea del agrado de la mayoría. En cualquier caso, estamos abiertos a todas las sugerencias. No en vano sabemos que todo esto sería imposible sin el concurso de todos los que han formado parte de la Unión Deportiva. Así fue como contribuimos a hacer grande al equipo, apoyándonos siempre los unos a los otros tanto en el terreno de juego como cuando finalizaban los partidos y los entrenamientos. Todos sabíamos, y lo seguimos sabiendo, que el respeto al aficionado, al escudo y al amarillo de nuestra camiseta eran al final los únicos objetivos innegociables.

 

Un saludo fraternal

Roque Díaz Fuentes


Comparte en:

  • X (Twitter)