<%=Club.Nombre %>

Noticias

    Un año despues regresan el Balonmano de los JDM a Villaverde. Nuevas reglas (provisionales por la pandemia) que reducen el contacto en un 90 % y que siguen haciendo nuestro deporte divertido y seguro. Nos costara adaptarnos, pero estamos deseando comenzar de nuevo. Desde aquí queremos dar las gracias a la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, a la Federación Madrileña de Balonmano y a su Comite Tecnico de Arbitros por la constancia, el trabajo y las facilidades para que esto comenzase. A los equipos directivos del CEIP. Juan de la Cierva y el Colegio Dos Parques que han facilitado al maximo el comienzo de las EMPD en los centros. A los tecnicos que no paran de inventar para que el balonmano pueda iniciarse. Y a los padres y que nos lo están poniendo muy fácil para que volvamos a celebrar partidos. Ahora toca disfrutar de nuevo. Y no olvidéis ayudarnos a cumplir todas las medidas y protocolos anti-COVID.  

La Consejeria de Sanidad de la Comunidad de Madrid en su Boletín del 11 de agosto publica las medidas y condiciones para el desarrollo de la actividad deportiva, individual o colectiva, tanto al aire libre como en centros deportivos e instalaciones deportivas de interior.  Una de las modificaciones mas importantes es "Se podrá reanudar la actividad físico-deportiva de deportes de contacto y de combate en instalaciones al aire libre y de interior ... " Puedes descargar el texto completo en Zona de interés--- Descargas.

Recibimos la noticia de que Carmen Campos del Mecalia Atl. Guardés ha sido elegida MEJOR CENTRAL de la Liga Guerreras Iberdrola y por tanto dentro del All Star Team, bravo Carmen. Desde el Madrid Balonmano Base Villaverde estamos muy orgullosos de este reconocimiento. Y ahora toca seguir cosechando éxitos en otra nueva etapa. Te seguiremos donde vayas.      

El programa Cuenta Conmigo puesto en marcha por nuestr@s jugadores/as de los primeros equipos del Madrid Balonmano Base Villaverde protagonista en los Informativos Telemadrid deportes. Muchas gracias por darle visibilidad a esta iniciativa.   http://www.telemadrid.es/programas/deportes-tn/Cuenta-iniciativa-Balonmano-Base-Villaverde-2-2237196301--20200602041007.html  

Os presentamos el Proyecto Cuenta Conmigo. Donde un grupo de mas de 20 jugadores/as de los primeros equipos senior del Madrid Balonmano Base Villaverde se ponen a disposición de padres y jugadores/as del Club y sus Escuelas para ayudarles en las tareas diarias del colegio. Con esta iniciativa pretendemos ser un apoyo para solucionar dudas o problemas que puedan tener los jugadores/as entre 3º de primaria y 2º de la ESO.  De esta manera también ayudamos a los padres que por falta de tiempo, por trabajo, atención de otros miembros de la familia o de conocimientos inmediatos les harían tener que ocupar mucho mas tiempo del que necesitan nuestros “PROFES DE APOYO”. No estamos dando clases particulares sino que ofrecemos la posibilidad de:  - Resolver dudas concretas sobre alguna materia o asignatura.   - Ayuda puntual de comprensión de algún problema o materia en la que te has quedado atascad@. Nuestros agradecimiento a ese grupo de jugadores/as de los equipos senior que se prestan de forma voluntaria para quien lo necesite del club.


1