<%=ClubInfo.Nombre %>

Quiero que sepas algo muy importante: No Estás Solo, aunque a veces sientas que el mundo es grande y a veces un poquito frío, yo estoy aquí contigo.   Siempre que necesites una mano, una sonrisa o un abrazo, recuerda que tienes a alguien que cree en ti; eres fuerte, eres valiente, y en tu corazón llevas una luz que nada ni nadie puede apagar.   Juntos podemos con todo por que estoy contigo, hoy y siempre

Queremos que tu tengas una oportunidad, Aquella en la que quizás te han dicho... no puedes, Esa en la que estaremos de tu lado para que ese sueño se convierta en realidad, En la que estarás solo y a la vez en un equipo disfrutando tu pasión con alguien más, Pero lo más importante... La única en la que tu corazón dará ese latido de esperanza para jugar aunque sea un partido en tu vida, Si... te hablo a ti, ¡logremos lo imposible!, si tienes cáncer juga con nosotros al fútbol. ¡Te queremos con nosotros! ¡TU DANOS LA OPORTUNIDAD!

¡Bienvenidos al mundo del fútbol inclusivo! En la Escuela de Fútbol Atlas Nevado en colaboración con Fundación Kiyana, A.C., creemos que el deporte une corazones y construye puentes de amistad. Estamos comprometidos en brindar a todos los niños, incluyendo aquellos con Síndrome de Down y capacidades diferentes, la oportunidad de experimentar la alegría y el compañerismo que solo el fútbol puede ofrecer.  En nuestra escuela, cada niño es una estrella en ascenso. Les proporcionamos un ambiente de apoyo y amistad donde pueden desarrollarse plenamente, alcanzar sus metas y superar cualquier desafío. Además, ofrecemos programas especiales de entrenamiento gratuitos adaptado a las necesidades individuales de cada niño, asegurando que todos tengan la oportunidad de brillar en la cancha. Únete a nosotros en la Escuela de Fútbol Atlas Nevado y junto con Fundación Kiyana, sé parte de esta emocionante aventura. ¡Nuestros lazos de amistad y pasión por el fútbol son más fuertes que nunca!

¡POR QUE TU LO PEDISTE! Y NOSOTROS ESTAMOS PARA APOYARTE

¡Que esperas nosotros te entrenamos!, además te integrarás a un equipo que te apoyará incondicionalmente


1 2