<%=Club.Nombre %>

Noticias

El pasado lunes 28 se celebró, en el Restaurante la Marinera, la tradicional cena de Navidad de nuestra asociación en la que se congregaron unas 80 personas entre exjugadores, familiares e invitados. A la misma acudieron exjugadores de distintas épocas que recordaron anécdotas casi olvidadas. Tras los postres y como colofón a la velada, se hizo el sorteo de una gran cesta de navidad donada por Spar Gran Canaria. Nuestro presidente se dirigió a los presentes deseándoles una Feliz Navidad y mucha salud para el próximo año.

                El derbi de las asociaciones de exjugadores del CD Tenerife y la UD Las Palmas volvió a celebrarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas. Como siempre antes del encuentro hubo saludos y abrazos entre amigos y excompañeros. Antes del partido la asociación de blanquiazul entregó una bufanda y un libro del centenario del CD Tenerife, este último firmado por los exjugadores tinerfeños. El encuentro tuvo claro color local que se reflejó en el resultado de 4-2, Momo (3) y Vizcaíno para los amarillos, Alexis Suarez y Limones para los blanquiazules. Posteriormente se celebró la comida de hermandad en el RC Victoria.  

Invitados, otro año más, por los Veteranos Plus Ultra nos desplazamos a Vecindario para disputar el V Memorial Carlos Mendoza. Partido disputado donde se vio buen fútbol. Tras el partido un buen tercer tiempo en la sede del club anfitrión, en el que hubo intercambio de presentes en recuerdo del evento. Dar las gracias a los Veteranos del Plus Ultra por la invitación y el trato recibido un año más.

Nuestro presidente, Roque Díaz, participó ayer en una mesa redonda "Fútbol: Valores en el deporte y en la vida" junto a nuestro compañero Paquito Ortiz,  a Eric Curbelo, jugador de la primera plantilla y Víctor Rivero, entrenador de Las Palmas i+i.  

De extraordinario se podría clasificar el trato recibido por nuestra asociación en el viaje realizado este fin de semana por parte de la “Peña UD Las Palmas La Bañeza”. Desde el mismo viernes de nuestra llegada hasta nuestra vuelta del domingo. El viernes tuvimos una cena en la propiedad de Hermógenes Celada, presidente de la Peña La Bañeza. El sábado por la mañana se celebró un triangular que tuvo como escenario el estadio de La Llanera, con los veteranos de S. Deportiva Ponferradina, La Bañeza FC y nuestra asociación, en el cual se intercambiaron presentes entre los tres equipos. El plato fuerte fue la cena del sábado que conmemoraba el XXI Aniversario de La Peña La Bañeza, al que asistieron unas 280 personas algunas provenientes de Gran Canaria, que viajaron expresamente para la celebración. En la comida del domingo, a la cual asistió Hermógenes para regalarnos a cada uno de los componentes de nuestra expedición, una bufanda de la Peña La Bañeza, para posteriormente salir para Madrid para coger el avión de vuelta a Gran Canaria.

Este sábado 29 estaremos en La Bañeza (León) para participar en un triangular de fútbol veterano enclavado en los actos del XXI Aniversario de la Peña de la UD Las Palmas de La Bañeza. En dicho triangular participaran, además de nuestra asociación, los Veteranos de la Ponferradina y Veteranos La Bañeza. El comienzo del acto será a las 11:30 de la mañana en el Estadio La Llanera de La Bañeza.