<%=Club.Nombre %>

Noticias

Mañana de formacion para los entrenadores del Madrid Balonmano Base Villaverde. Junto a WindFit y Sergio Jaramillo estableciendo los criterios y bases que van a ser los pilares de la Preparación Fisica de todos los equipos de cara a la Temporada 2021/22. Primera de las muchas reuniones y actividades que se ponen en marcha, fruto del acuerdo con WindFit que buscan la mejora en la preparación de nuestros jugadores, la prevención de lesiones, la corrección de gestos y creacion de hábitos de trabajo que mejoraran la formacion de nuestros jugadores en todas las etapas.

Presentamos a los responsables de los equipos Infantiles Victor Garcia asume la responsabilidad del grupo de 1ª Infantil masculino, regresando a la titularidad de un equipo federado. Jorge Ruiz-Hidalgo y Raquel Ventas estarán al frente de los grupos infantiles femeninos, continuando la excelente labor realizada la temporada pasada.  Calidad y trabajo asegurado para la formacion de estos futuros jugadores y jugadoras.

Turno para los responsables de los equipos Cadetes. Mario Cid continua en la categoria, pero en esta ocasión como titular del 1ª Cadete masculino, compuesto por jugadores con una gran proyección. David Ríos regresa a la rama femenina al mando del 1ª Cadete. Integrado por jugadoras muy trabajadoras y con ganas de seguir formándose. Muchas de ellas recientemente campeonas de la Liga Infantil en madrid.  Cantera y formacion es la definición exacta de estos equipos. Futuro cercano de los primeros equipos. 

Continuamos con la presentacion de los responsables de los equipos Juveniles. Jorge Ruiz-Hidalgo se pone al mando del 1ª Juvenil masculino compuesto en una gran mayoría por los jugadores con los que la temporada pasada viajo al Sector Nacional. Y David Ventas, que nunca se ha ido, pero que este año se vuelve a sentar en el banquillo. En esta ocasión para dirigir a un gran grupo Juvenil femenino, del que seguro que nos dará muchas alegrías. Futuro muy prometedor para esta temporada.

Comenzamos la presentacion de nuestros tecnicos con los primeros equipos senior del club. Carlos Parrilla, continua al frente del equipo de 2ª Nacional masculina que la pasada temporada consiguió el 2 ascenso consecutivo. Blanca Garrido, sigue al mando del equipo senior femenino del que se hizo cargo la pasada temporada. Este año en la 1ª Nacional femenina.  Ilusiones renovadas para esta nueva temporada, con objetivos ambiciosos.  

    Un año despues regresan el Balonmano de los JDM a Villaverde. Nuevas reglas (provisionales por la pandemia) que reducen el contacto en un 90 % y que siguen haciendo nuestro deporte divertido y seguro. Nos costara adaptarnos, pero estamos deseando comenzar de nuevo. Desde aquí queremos dar las gracias a la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, a la Federación Madrileña de Balonmano y a su Comite Tecnico de Arbitros por la constancia, el trabajo y las facilidades para que esto comenzase. A los equipos directivos del CEIP. Juan de la Cierva y el Colegio Dos Parques que han facilitado al maximo el comienzo de las EMPD en los centros. A los tecnicos que no paran de inventar para que el balonmano pueda iniciarse. Y a los padres y que nos lo están poniendo muy fácil para que volvamos a celebrar partidos. Ahora toca disfrutar de nuevo. Y no olvidéis ayudarnos a cumplir todas las medidas y protocolos anti-COVID.