<%=Club.Nombre %>

NUESTRA ASOCIACION SE ADJUDICA EL TORNEO DE VETERANOS DE VALLEHERMOSO


Este pasado sábado se disputó el Torneo de Fútbol Veterano Fiestas Lustrales de Vallehermoso, el cual se adjudicó nuestra asociación. En el mismo también participaron la A. D. Los Pantaneros de Vallehermoso (equipo anfitrión), Asociación Deportiva Los Tonelitos, Veteranos CD Mensajero y Veteranos SD Tenisca. Durante la entrega de trofeos, nuestra asociación regaló a D. Emiliano Coello Cabrera (Alcalde de Vallehermoso) a D. Oscar Luis Hernández Plasencia (Concejal de Deportes) y a D. José Reyes Suárez, los libros de biograficos de "Mame" León y Paco Castellano.

El día siguiente al torneo, se agasajó a los equipos participantes en la visita, en primer lugar, al Hotel Rural Triana (Propiedad de D. José Reyes, Serviwell), para posteriormente disfrutar de una cata de vinos de uva “forastera blanca” de la Bodega Alisios.

Desde nuestra asociación dar las gracias al Ayuntamiento de Vallehermoso, personificado en su Alcalde D. Emiliano Coello Cabrera y en su Concejal de Deportes D. Oscar Luis Hernández Plasencia. además de a D. José Reyes Suárez por la atención prestada en todo momento con los miembros de nuestra asociación.


Comparte en: