<%=Club.Nombre %>

LOS VETERANOS DE LA SD TENISCA MAS FUERTES QUE EL VOLCAN


El pasado sábado nos visitó los Veteranos de la SD Tenisca, que están realizando diversos partidos por todas las Islas en agradecimiento a la colaboración de las entidades que han puesto a disposición de la Isla Bonita cualquier medio de apoyo y solidaridad, entre las que se encuentra la U.D. LAS PALMAS que sido una de las mayores impulsoras de estas ayudas y solidaridad para con su isla y afectados, en palabras de los veteranos palmeros.

Dicho partido se celebró en la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas en el que se entregó, por parte de nuestra asociación, un banderín firmado para su uso benéfico, y por parte de la Fundación de la UD Las Palmas, organizadora del evento, diversos libros de la historia de nuestro club, y de históricos como Castellano y León.

Antes del partido, los Veteranos de la Sociedad Deportiva Tenisca conocieron la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, con un gesto de bienvenida transmitido por el consejero de la entidad, Rafael Méndez, que ejerció de anfitrión en la visita.


Comparte en: