Asoc. Exjugadores U.D. Las Palmas
<%=ClubInfo.Nombre %>

Nuestra asociación estuvo presente, representada por nuestro tesorero Félix Noda, en la Asamblea Anual Ordinaria de SIEMPRE FUTBOLISTAS (Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos), celebrada el pasado fin de semana en Alcobendas reafirmó el compromiso de la Federación con impulsar actuales y nuevos proyectos sociales que consigan la máxima colaboración y coordinación entre asociaciones para un mayor reconocimiento público hacia la labor de los futbolistas.

En la misma se destacó la necesidad de reforzar sinergias para ampliar el impacto de iniciativas como los Talleres de Reminiscencia, con el apoyo de la Fundación de LaLiga, modelo que guiará nuevas acciones con jóvenes y personas mayores. También se abordó la promoción del ‘Walking Football’, un proyecto impulsado por UEFA y RFEF para la práctica inclusiva del fútbol, junto a otras propuestas sociales que se desarrollarán en los próximos meses.

La Asamblea aprobó las cuentas de la temporada, el plan de actuación, el despliegue de la nueva identidad corporativa y los presupuestos para la 2026.2027, consolidando una etapa de modernización y ambición por generar un mayor impacto social, con una mayor coordinación y difusión de la labor de las asociaciones miembro como objetivo fundamental.

Imagen

Imagen