Mediante la cumplimentacion de esta inscripcion confirma la lectura y comprension de los siguientes documentos:
1.- Documento de renovación e inscripcion grupos federados 2025/26 o Documento de renovación e inscripción grupos federados 2025/26 (jugadores/as nacid@s en 2012/13).
2.- Informacion y procedimiento pedido de ropa 2025/26 y Pedido de ropa 2025/26.
Asi como, que una vez iniciado el proceso de inscripcion de jugadores en Federacion o pedido de ropa se compromete atender todos los recibos y pagos indicados en los documentos anteriores. No serán renovados jugadores/as con abonos pendientes por cualquier circunstancia. Estos documentos se encuentran en la zona de interes --- descargas.
INFORMACION IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:
1.- El importe de la cuota es anual, se divide en distintos plazos para facilitar su abono.
2.- La domiciliación bancaria es obligatoria. Aquellas personas que no quieran hacerlo tendrán que abonar la totalidad de la cuota por transferencia bancaria.
3.- Algunos jugadores (nacidos en los años 2012/13), por su categoría tienen que inscribirse en la Escuela Municipal del Félix Rubio y domiciliar pagos en la instalación. El importe general de esos pagos (sin aplicar descuentos del ayuntamiento) se restará de la cuota total que abonan los jugadores federados. El resultado de la suma de ambas cuotas tiene que ser igual al de la cuota anual.
4.- La devolución de recibos cargados, acarrea unos gastos de gestión y reclamación de 6 € por recibo devuelto que tendrá que abonar íntegramente el jugador.
5.- Una vez confirmada la inscripción el jugador se compromete al abono de la cuota íntegra.
6.- En aquellos casos que la licencia federativa del jugador no se haya iniciado el trámite por la entidad, se interrumpirán las cuotas restantes y devueltas las efectuadas hasta la fecha.
7.- El seguro de accidente deportivo entre en vigor desde el momento que la Federación valida la licencia.
8.- Todos los jugadores que tramiten licencia federativa con el Madrid Balonmano Base Villaverde tienen que entregar por defecto firmada, la autorización a jugar en categoría superior.
INSTRUCCIONES PARA RECOGIDA DE DATOS.
La recogida de datos se divide en 4 campos, es muy importante que al menos aparezca un nº de teléfono móvil o una dirección de correo electrónico, por si existe algún error en los datos enviados.
DATOS PERSONALES.
Todos estos datos se refieren al jugador/a que realiza la actividad.
DATOS FAMILIARES.
Estos datos son de los padres y son obligatorios en el caso de jugador/a menor de 18 años. Incluir un solo correo electrónico al que dirigirnos para facilitarnos la comunicación, salvo aquellos casos concretos en los que por algún motivo tengamos que hacer la misma comunicación a 2 correos diferentes
DATOS BANCARIOS.
Son los datos de la cuenta bancaria donde va a domiciliar los recibos.
El numero de cuenta consta de un código IBAN (2 letras 2 dígitos) y 20 dígitos mas.
Ejemplo: ES34 12365478901234567890
También deberá de poner el nombre y apellidos del titular de la Cuenta Bancaria.
OTROS DATOS.
Estos datos son relevantes para la aplicación de descuentos en cuotas, etiquetados de jugadores por el departamento de comunicación y para nuestra base de datos.
DOCUMENTOS ADJUNTAR.
En este apartado hay documentos obligatorios y opcionales. Los formatos admitidos para documentos de texto (word o pdf) y para imágenes (.png jpeg o .jpg) y en ningún caso pueden superar los 4MB.
DNI de jugador/a, (OBLIGATORIO): Imagen completa y nítida de la parte delantera del Documento Nacional de Identidad del jugador/a.
Fotografía carnet del jugador/a, (OBLIGATORIO): Tiene que ser nítida, clara y con el fondo preferentemente blanco sin objetos, ni cosas detrás.
Carnet de familia numerosa (OPCIONAL): Solo si dispone del mismo.
Si tiene algún problema al rellenar su renovación por favor comuníquenoslo vía mail en el basevillaverde@basevillaverde.com indicando Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y un numero de móvil donde podamos contactar con usted.