C.D. Independiente
<%=ClubInfo.Nombre %>

 Un joven futbolista colombiano que se constituye en ejemplo de crecimiento personal y profesional.

Julián Fernández y el rol del arquero: “Desde los nueve años se propuso hacer una carrera y alcanzar los máximos niveles posibles” con trabajo y esfuerzo constante lo han llevado a dónde hoy se encuentra,

Julián Fernández, de (Montería, Colombia , edad 14) es un futbolista colombiano juega como guardameta y actualmente se encuentra en BSPORT, Academia Portuguesa de fútbol, el mayo años r de dos hermanos, hincha del América de Cali.

Julián lleva ya 5 años jugando fútbol, desde los nueve años practica fútbol. Ha pasado por diferentes escuelas buscando ser un gran futbolista.

El primer reto que tuvo fue viajar a Europa a los 12 años de edad, en un programa de 15 días en una academia de Barcelona llamada Marcet lo que le sirvió para darse a conocer y poder ir el siguiente año por más tiempo. estuvo ahí dos meses y luego siguió buscando más oportunidades, ahí es conocido en bsport academia de Portugal e invitado a hacer parte de sus procesos , se encuentra allí desde febrero. En bsport ha recibido bastante apoyo que se ha ganado por sus cualidades y ganas de salir adelante en su carrera deportiva.

le gusta el fútbol desde pequeño , pero lo practicaba por diversión, jugó en diferentes posiciones hasta que un día se metió bajo los tres palos y le gustó se sintió diferente, y ahí nació cómo portero y desde ese momento ha trabajado a conciencia pará surgir y ser diferente

Admirador de David Ospina, por el amor y trabajo con conciencia que pone en cada partido y portero extranjero es Keylor Navas, por como surgió y llegó a ser un buen arquero.

Julián vive el presente muy concentrado en mejorar cada día más, aprovecha al máximo el proceso, se enfoca mucho en lo que hace , disciplinado porque le gusta mucho ser portero.

Extraña mucho a la familia, aún así lo motiva para trabajar duro seguir adelante y lograr su objetivo.

El tema de los estudios no se han visto afectados, ni descuidados por Julián y que le han llevado a organizar su tiempo diario y tener tiempo para estudiar y académicamente ser profesional.

Se ha adaptado a la cultura Portuguesa, el idioma, costumbres y comidas tampoco han Sido obstáculo para seguir el camino que se a trazado.

Julián es ejemplo para todos esos muchachos colombianos que sueñan con ser futbolistas profesionales y estar en Europa, por lo que deben seguír como el , luchar , Trabajar, amar lo que se hace mucha dedicación y sacrificar muchas cosas que a veces cuesta soltar

Julián feliz y exitoso regreso a Portugal y recuerda “ que sin motivación no hay sacrificio, sin sacrificio no hay disciplina y sin disciplina no hay éxito.