<%=Club.Nombre %>

Balonmano Inclusivo +

En el Handbol Esplugues, queremos ir un paso más allá del deporte inclusivo. No sólo queremos crear un equipo special, sino una estructura transversal a todo el club para organizar actividades, como un torneo unificado o jornadas inclusivas cada 15 días con todos los equipos del club, que fomenten la plena inclusión de los chicos y chicas con diversidad funcional física y psicológica. 


Y esta inclusión sólo se puede conseguir generando una práctica deportiva que ponga en valor la diferencia, las capacidades únicas de todas las personas que participan, y que sea transformadora en el plano cultural, rompiendo estereotipos y replanteándonos si las capacidades como la potencia, la agilidad, o la velocidad, tan valoradas en nuestro deporte son realmente las más significativas que podemos enseñar a nuestros jóvenes practicantes.


Nuestro club colaborará con diferente entidades y asociaciones que a tienden a colectivos con discapacidades diversas en el entorno del Baix Llobregat i el Barcelonés ( por la posibilidad de desplazamiento de este colectivo).


Hay varias formas de apoyar esta iniciativa: con una donación individual (con desgravaciones en la renta de hasta el 80%), como patrocinador o simplemente compartiendo el evento a través de tus redes sociales.

Entra en  https://www.migranodearena.org/reto/balonmano-inclusivo- ????


A parte de poder desgravarte la aportación si quieres puedes participar como voluntario/a y compartiremos nuestra fórmula para conseguirlo.


Comparte en: