<%=Club.Nombre %>

PREINSCRIPCION TEMP 24/25

PREINSCRIPCION 24/25

 

¡ESTAS A UN PASO DE CUMPLIR TU SUEÑO!

 

Tras la implantación del modelo de gestion deportiva del C.D. Castellon en el conjunto grauero, los equipos de la base estan en una evolucioón constante. Implementando un modelo de juego caracteristico, con una esencia reconocible, pasando por el buen trato del balón.

 

Recordar que la implantación de este modelo de juego también engloba los principales valores que incluye este juego y a los que damos la mayor prioridad, valores tales como: compromiso, esfuerzo, compañerismo, superación, etc.

 

El presidente del CF San Pedro, Carlos Guillamón, ha manifestado que “es otro paso más que, por un lado, nos consolida como unos de los Clubs que más se preocupa por su cantera. Por otro lado, refuerza nuestros lazos de unión con nuestro querido CD Castellón. Ambos clubs salimos fortalecidos con este acuerdo”.

 

El CF San Pedro, no esconde su albinegrismo pero su mantiene su esencia: "Som del Grau", jugamos nuestros en el Javier Marquina y defendemos la elástica azulona.

 

Para formar parte de esta aventura solo debes de cumplimentar el formulario de inscripción que figura el el margen derecho de nuestra web.
Esta preinscripción es solo para nuevos jugadores externos al club en la temporada 23/24.

 

¡GRACIAS POR CREER!

 

PREINSCRIPCION 24/25

 

 


Comparte en:

  • X (Twitter)