<%=Club.Nombre %>

Resultados fin de semana (30 sept - 1 oct)


Juvenil División de Honor

AD Huracán 1-4 UD Las Palmas

No pudieron vencer los franjirrojos a la UD Las Palmas. El resultado fue excesivamente abultado y no se correspondió con lo que se vio sobre el terreno de juego.

Clasificación

Juvenil Preferente

AD Huracán ‘B’ 3-0 CD Vallinamar ()

El juvenil B volvió a hacerse fuerte en el Pepe Gonçalvez. En esta ocasión, los de Alexis Santana superaron con claridad al Vallinamar para mantenerse en la zona noble de la clasificación.

Clasificación

 

Primera Juvenil Grupo 1

AD Claret 0-1 AD Huracán ‘C’

El equipo dirigido por el tándem Víctor-Humberto se mantiene invicto en la segunda jornada liguera. En esta ocasión, trabajado triunfo en el Colegio Claret.

Clasificación

 

Cadete Preferente

AD Huracán ‘A’ 3-0 Arucas CF

Primera victoria de la temporada en un duelo difícil que se decidió por el acierto del conjunto local en el área rival. ¡A seguir igual!

Clasificación

Primera Cadete Grupo 6

AD Huracán ‘B’ 4-0 CD Carnevali

Siguen creciendo los pupilos de Héctor. El equipo cuenta sus partidos con victorias y se aúpa al liderato de la clasificación pese a sufrir mucho en pretemporada.

Clasificación

Infantil Preferente

CD Guiniguada 0-3 AD Huracán ‘A’

Victoria por incomparecencia del conjunto rival. Los chicos hicieron acto de presencia para ratificar su predisposición a jugar el partido. Este fin de semana reciben a la UD Las Palmas en un duelo por todo lo alto.

Clasificación

Primera Infantil Grupo 7

UD La Garita 0-7 AD Huracán ‘B’

Gran comienzo liguero de los franjirrojos. Los problemas de jugadores que tuvieron a principio de temporada no se han notado en la puesta a punto oficial.

Clasificación

 

Primera Infantil Grupo 2

UD Granjeros 1-5 UD Las Mesas

Los de Fefe no fallaron en el comienzo de la temporada. Gran triunfo del conjunto de primer año asociado a Las Mesas.

Clasificación

 

Primera Infantil Grupo 6

AD Huracán ‘C’ 14-1 UD Guía

La goleada de la jornada. Muy buen choque de los nuestros que superaron con claridad a un Guía que se repondrá la semana que viene. Esto es fútbol y la semana que viene tendrán una nueva oportunidad. ¡Mucho ánimo!

Clasificación

 

#SomosHuracán


Comparte en:

  • X (Twitter)