<%=Club.Nombre %>

Comunicados Oficiales

La Escuela Municipal de fútbol de Roquetas organiza por 13ª edición del Campus de Verano "Roquetas de Mar, Tierra de Fútbol" para todos los niños y niñas desde los 4 años. Son 13 ediciones de Campus trabajando con niños y niñas en múltiples entornos, ofreciendo una programación con el Fútbol como principal protagonista, adaptado a las edades y niveles de cada niñ@: - Especialización en Fútbol mediante un sistema de entrenamiento global e integral a través del juego. - Entrenamientos específicos de Porteros/as. - Clases de refuerzo escolar adaptadas a cada nivel. - Se complementa con otras actividades diversas, divertidas y saludables. ¡No te quedes sin tu plaza!

La EMF Roquetas y sus clubes federados, van a realizar una gran recolecta de alimentos y materiales para el conflicto que estamos viviendo en estos días. Cualquier donación, podrán hacerla en IDM Las Salinas. Gracias por su colaboración.

Debido a la Calima que estamos viviendo en estos días, la calidad del aire es muy dañina para la salud, por lo tanto, se suspenden los entrenamientos programados de los días 15 y 16 de marzo de Escuela y Federados para proteger la salud de todos nuestros jugadores y monitores. Atentamente,  LA DIRECCIÓN 


1