<%=Club.Nombre %>

Noticias

El equipo de fútbol femenino del colegio Luis Amigó se ha proclamado campeón de la 4ª edición del Torneo Interescolar de dicha categoría celebrado el pasado viernes 7 de Enero por la mañana tras vencer al Sagrado Corazón por 6 a 1. Las jóvenes jugadoras del Luis Amigó demostraron su superioridad nada más comenzó el encuentro y se adelantaron con un buen disparo desde la frontal del área. Después de abrir la lata, todo fue sobre ruedas y llegaron 5 goles más. La brillante actuación de Aitana, que terminó el partido con un hat-trick, le valió para sentenciar el premio a la mejor jugadora del torneo, que recibiría tras el partido.

Desde el CD. Amigó os queremos desear unas Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo!      

DEBUT DE NUESTRO EQUIPO DE NIÑAS DE 6 Y 7 AÑOS. ANIMATE A VER EL PARTIDO, DIA 16 OCTUBRE 18.15H ADEMAS DURANTE ESE FIN DE SEMANA TENDREMOS VARIOS PARTIDOS DE NUESTRO EQUIPO FEMENINO. ECHA UN OJO AL CALENDARIO.

Acercate a conocer nuestro nuevo bar-cafeteria en las instalaciones del Club.  Nueva gestion y nueva terraza para el disfrute de tod@s!!  

Nuestro equipo de Preferente ha empezado la temporada con victoria 2-0 ante el Lagunak. Animo chavales!! A seguir así!!

Desde mediados de Septiembre ya tendremos a la venta nuestro numero de la Lotería de Navidad, Nº: 01934. Animaros a adquirir vuestro boleto. Desde CD. Amigó. GENERANDO ILUSIÓN !!