<%=Club.Nombre %>

Noticias

ESTAMOS DE ENHORABUENA Un año más, el CEDIFA de la Real Federación Andaluza de Fútbol, ha elegido la ciudad de Roquetas de Mar a través de la EMF Roquetas como sede de la Fase de Clasificación de los mundialitos de Escuelas de fútbol. Desde las 9.00 horas hasta las 16.00 se darán cita las Escuelas de Cuevas del Almazora, Vera, Tijola, Antas, Olula del Rio, Vicar, Baeza (Jaen) y Roquetas de Mar en categoria Alevín y Benjamín en IDM Las Salinas para conquistar la plaza que dará acceso a a la Fase Final que se disputará en Arahal (Sevilla).   Os esperamos para apoyar y deseamos la mayor de las suertes a nuestra Escuela, que a través de las selecciones realizadas, competirán como local.   ¡¡MUCHA SUERTE!!

Llega el fin de semana, y seguimos con el desarrollo de nuestra LIGA EDUCATIVA MUNICIPAL.   Además nuestras selecciones de Escuela se desplazan a Adra para jugar sus respectivos partidos de LIGA EDUCATIVA CEDIFA. Mucha suerte a todos y a disfrutar!!

Sumamos una jornada más de la Liga Educativa Municipal, donde los pequeños/as futbolistas pondrán todos sus conocimientos encima del verde.   ¡A disfrutar todos cracks!

Ya tenemos los horarios de los partidos de la Liga Educativa Municipal que se disputarán este fin de semana en las instalaciones deportivas de Roquetas de mar. ¡¡A disfrutar todos!!

Ante la climatología, nubes y claros y alguna gota de agua, afrontamos una nueva jornada de liga educativa

Nueva jornada de la liga educativa municipal.   A disfrutarla!!