<%=Club.Nombre %>

EL JUVENIL CARRIZAL MANTIENE LA CATEGORIA


JUVENIL CARRIZAL, TEMPORADA DIFÍCIL CON FINAL FELIZ
 
Lo importante es llegar, lo difícil mantenerse. Para entender lo ocurrido con el juvenil esta temporada hay que remontarse al inicio de la misma, han sido muchos los inconvenientes que el equipo ha tenido que superar; la renuncia de algunos componentes y la juventud de la plantilla los más notables.  No obstante, lo que para algunos supone un problema insuperable, para otros es una oportunidad.
 
Comenzó de la peor manera la andadura 2018/2019. El equipo perdió fuelle desde el primer momento en que comenzó a competir, los resultados no llegaban y la desventaja en la tabla clasificatoria evidenciaba una realidad descarnada; un año largo y duro para los nuestros. Y así fue. Sin embargo, con casi todo en contra los técnicos José Juan González “Pepollo”, José Miguel García, Juan García y Carlos Suárez a base de fe y de carácter, de exigencia autoimpuesta y respeto a la entidad, sacaron al equipo del agujero y le devolvieron la autoestima.
 
Lo que los aficionados hemos visto esta temporada en la dirección del equipo es un grupo de técnicos pragmático, con ninguna otra prioridad que la de sacar el máximo número de puntos posibles y que poco a poco, con trabajo duro y sumando jugadores a la causa lograron confeccionar un equipo compacto. Una grupo joven pero con mucho potencial que sumó 19 de los últimos 24 puntos posibles, protagonizando una remontada brutal y la consecución de una permanencia agónica y merecida. Un grupo humano que da muchas pistas de lo que nos deparará el futuro del Juvenil si permanece unido.
 
Cuando te rodeas de personas que comparten un compromiso en torno a un propósito común, todo es posible. El compromiso es la respuesta valiente de quienes desean ser protagonistas de una historia, es lo que permite crecer y construir y lo que nos hace ser mejores personas.
 
El compromiso de este Juvenil Carrizal tiene nombres propios;
 
Porteros.- Leandro Ortega Caballero y Raúl Navarro Santana
 
Defensas.- Pablo Benítez Jiménez, Diego Viera Melián, Esaú Rodríguez Fleitas, Ismael Rodríguez Fernández y José Antonio Jiménez Ojeda
 
Centrocampistas.- Aarón Garau Vega, Gabriel Hernández Ruiz, Javier Pérez Herrera, Blas Sánchez Sánchez, Abián Bautista Torres, Justo Sánchez Herrera, Samuel Hermosa Amarilla, Iván Hernández Betancourt y Alejandro Cruz Ojeda
 
Delanteros.- Rooswalt Cruz Mezones, Elián Rodríguez Estupiñán, Carlos Santana Cardona y Nahuel Biurra Cuña
 
La ansiada permanencia se logró con un golazo “in extremis” que permitió alcanzar los 37 puntos necesarios para la salvación en el tiempo de descuento del último partido. Una bolea desde 40 metros cargada de esfuerzo colectivo e ilusión y  empujada a la red por todos y cada uno de los componentes de este equipo; jugadores, técnicos, directivos, aficionados y familiares, que son los que han hecho posible la consecución del objetivo.
 
Enhorabuena a todos ¡!
 
Cfu Carrizal … fieles a la historia.
 
El lun., 17 jun. 2019 12:03, jose antonio sanchez martin <cfucarrizal@gmail.com> escribió:
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
J
 
 
 
 
 
 
 

 


Comparte en:

  • X (Twitter)