<%=Club.Nombre %>

Escuela de Baloncesto

 

QUÉ OFRECE LA ESCUELA DE BALONCESTO

1.-Entrenamientos de Baloncesto dirigidos por los entrenadores del CsB.

Los entrenamientos están basados en una metodología positivista y participativa en la que se busca la participación continua de los jugadores.

Los contenidos y objetivos en los que se basan estos entrenamientos son diseñados y controlados por la dirección técnica del Club Soria Baloncesto

Los entrenamientos se articulan en dos sesiones semanales de 1 hora de duración en los que se busca la evolución en los contenidos diseñados para cada edad y nivel, de forma que consigamos ese aprendizaje progresivo.

Las escuelas se estructuran en las categorías marcadas por la Federación Española de Baloncesto: Prebenjamín, Benjamín, Alevín. En las edades de Minibasket mantenemos equipos mixtos.

Contamos con un programa formativo muy completo y con unos entrenadores comprometidos con su tarea, que trabajan cada día para conseguir que los chicos y chicas de la escuela se diviertan, como base de todo, y aprendan a amar el deporte del baloncesto.

2.-Participación en las competiciones escolares.

Todos los equipos del Trebia CsB-Escolapios participaran en la competición escolar. Con esta liga se busca la introducción de los jugadores en la competición como un instrumento más de su formación al ser el ámbito ideal en el que se puede construir determinados valores. En la competición se busca la participación de todos los jugadores. Se busca una competición viva en la que todos los participantes puedan interactuar.

3.-Material Deportivo para los entrenamientos.

Todos los jugadores de la Escuela CsB-Escolapios reciben un PACK Equipación (1 camiseta + pantalón) con la que participan en los partidos y actos organizados por el CsB y el Colegio Escolapios.

Además el Colegio y el Club proporcionarán el material e instalaciones para el desarrollo correcto de los entrenamientos.

4.-Participación en Fanatic Mini

Dentro del intento de satisfacer las inquietudes de todos los participantes incluye la posibilidad de participar en los Fanatic Mini, torneos organizados por la Federación de Baloncesto de Castilla y León para las categorías Mini, así como otros eventos organizados por la Delegación de Baloncesto de Soria.

 

Si estás interesado en la inscripción, escribe por favor a clubsoriabaloncesto@gmail.com

 

  

 

 


Comparte en: