<%=Club.Nombre %>

El presidente de nuestra asociación Roque Díaz, acompañado por nuestro secretario Luis Saavedra, fueron recibidos por el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Don Augusto Hidalgo. Entre los distintos temas que se trataron, estuvo la cesión a nuestra asociación de un local en Parque del Estadio Insular.

El pasado sábado nos visitó la AD Los Pantaneros de la Gomera para disputar un encuentro en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de UD Las Palmas. Antes del mismo el equipo gomero pudo visitar las instalaciones de la entidad acompañados por algunos miembros de nuestra asociación. En los prolegómenos del partido hubo intercambios de regalos, entregando los visitantes sendas placas a la Fundación Canaria UD Las Palmas y a nuestra asociación, así como productos de la Gomera. Posteriormente se nos invitó a jugar un triangular con motivo de las fiestas lustrales del municipio. El tercer equipo invitado sería el Tenisca para dar voz y ánimo a todo lo acontecido en La Palma.  

Nuestra asociación, representada por Félix M. Noda y Tomas M. González (Mayé), estuvo presente en la 14ª Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos, celebrada el pasado 18 de noviembre en un perfecto escenario como es el Wanda Metropolitano, en el día del 16⁰ Aniversario de la FEAFV.

Roque Díaz Fuentes continuará como presidente de la Asociación de Exjugadores de la UD Las Palmas, al no concurrir otra candidatura a las elecciones de la junta directiva de nuestra asociación.

El pasado sábado nos visitó los Veteranos de la SD Tenisca, que están realizando diversos partidos por todas las Islas en agradecimiento a la colaboración de las entidades que han puesto a disposición de la Isla Bonita cualquier medio de apoyo y solidaridad, entre las que se encuentra la U.D. LAS PALMAS que sido una de las mayores impulsoras de estas ayudas y solidaridad para con su isla y afectados, en palabras de los veteranos palmeros. Dicho partido se celebró en la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas en el que se entregó, por parte de nuestra asociación, un banderín firmado para su uso benéfico, y por parte de la Fundación de la UD Las Palmas, organizadora del evento, diversos libros de la historia de nuestro club, y de históricos como Castellano y León. Antes del partido, los Veteranos de la Sociedad Deportiva Tenisca conocieron la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, con un gesto de bienvenida transmitido por el consejero de la entidad, Rafael Méndez, que ejerció de anfitrión en la visita.

En la asamblea extraordinaria celebrada ayer 25 de noviembre, se acordó la celebración de las elecciones a la junta directiva de nuestra asociación, conforme a lo estipulado en los estatutos, el próximo día 22 de noviembre. En la asamblea ordinaria, celebrada también ayer, se aprobaron la liquidación de las cuentas del 2019, 2020, avance liquidación a 30/09/2021 y los presupuestos para el 2022.