<%=Club.Nombre %>

Noticias

Este domingo el C.F. TrivalValderas Alcorcón viajaba hasta la Ciudad Deportiva de Collado Villalba para disputar la tercera jornada de liga y lo hacía con el objetivo de sumar su primera victoria.  La primera ocasión clara fue protagonizada por el equipo local, aunque fueron los de San José de Valderas los primeros en celebrar gol gracias a una vaselina de Buta en el minuto 11’. Con el marcador a su favor, el equipo de Murga se hizo con el esférico y fue Merchán quien pudo aumentar distancias. Poco a poco la posesión empezó a repetirse, pero aunque ninguno de los equipos terminaba de ejecutar. Minutos antes del descanso, el Trival pudo volver a marcar hasta en dos ocasiones. La primera a través de un disparo de falta de Merchán que el guardameta del Villalba paró y la segunda de Buya, cuyo lanzamiento rozó el palo.  En el segundo tiempo, el equipo visitante salió con la misma intensidad que en la primera y de nuevo el ‘9’ del Trival fue quien tuvo tres grandes oportunidades para garantizar la victoria de los verdiblancos.  Por su parte, el Villalba tampoco se lo puso fácil a los de Murga. De hecho, Bassim logró poner el empate. Lo que hizo que ambos equipos se dejasen la piel para adelantarse en el luminoso. Finalmente, el gol de Iván Leán tras un centro hizo que el Trival se llevase los tres puntos de vuelta a La Canaleja.

La Canaleja acogió este domingo la segunda jornada de liga en la que el C.F. TrivalValderas Alcorcón recibió al C.D. Canillas.  Había ganas de fútbol en el feudo de los de San José de Valderas. Sin embargo, el partido no empezó bien para el Trival, ya que en el minuto siete tuvo que hacer frente al primer gol de los visitantes tras una falta lateral que Joselu cabeceó.  Los de Murga le ponían ganas e intensidad, pero a pesar de ello, en el minuto treinta y dos, el Canillas marcó el segundo. A pesar de este duro golpe, el Trival no bajó los brazos y tras un centro desde la izquierda de Del Pino, Iván remató de cabeza para recortar distancias. El equipo quería más y poco antes del descanso, a través de un libre directo, Gonzalo Merchán pudo empatar el encuentro. En el segundo acto, los de San José de Valderas comenzaron fuerte. El Trival dominaba, pero no terminaba de ejecutar. Jony tuvo hasta dos ocasiones, aunque la más clara vino de las botas de Gonzalo Merchán, pero su disparo se perdió por línea de fondo. Dani ‘Canario’ saltó al terreno de juego con mucho ritmo y pudo poner en el marcador el 2-2 tras un remate que el guardameta del Canillas frenó. Raúl también lo intentó de cara a la portería, pero de nuevo el arquero Morán lo impidió.  El Trival no paró de luchar hasta el final. De hecho, la última oportunidad la tuvo el equipo local tras un remate de Mario Duque que se esfumó. Finalmente y, a pesar de que los de Murga dominaron, los tres puntos se los llevó el Canillas.  El próximo domingo los de San José de Valderas se enfrentarán al CUC Villalba en su campo. Una oportunidad para sumar los tres primeros puntos. ¡Vamos Trival!   

Ya teníamos ganas de ver al C.F. TrivalValderas Alcorcón en acción. Y, por fin, el domingo pudimos disfrutar de la primera jornada de liga donde los de Murga se desplazaron hasta el Valle de las Cañas para enfrentarse al C.F. Pozuelo.  Las ganas se notaron desde el inicio del encuentro. Fueron 90 minutos en los que hubo mucho ritmo e intensidad, pero sobre todo mucho fútbol por parte ambos conjuntos que querían sumar los tres primeros puntos.  Las primeras ocasiones claras vinieron del Pozuelo. Sin embargo, el Trival no se quedó atrás y fue Víctor Merchán a través de un lanzamiento directo quien pudo adelantar a los de Murga. Precisamente, esta oportunidad dio aún más alas a los de San José de Valderas que empezaron a hacerse dueños del control. También lo intentó Jony en un mano a mano, pero su disparo no encontró portería. El ritmo siguió en el encuentro, pero con el marcador 0-0 nos fuimos al descanso.  Al comienzo de la segunda parte, el Pozuelo se hizo con el dominio y Borrasca consiguió hacer el primer gol del partido, a pesar del gran trabajo de la zaga trivalera. Por su parte, el Trival demostró que el encuentro no iba a quedar así. De hecho, el primer aviso lo dio Del Pino. Sin embargo, fue Víctor quien empató el encuentro con un gol olímpico desde el córner. Toda una obra de arte.  Los de San José Valderas querían más y Manu puso el 1-2 en el marcador con un remate de cabeza. Duró poco la alegría para el Trival, ya que al poco los locales empataron el encuentro.  Los últimos minutos fueron considerados ‘no aptos para cardiacos’, ya que ambos conjuntos no se conformaban con el empate. El Trival lo intentó a través Manu y Fabre, pero finalmente hubo reparto de puntos. El próximo el C.F. TrivalValderas Alcorcón jugará en La Canaleja contra el C.D. Canillas.  

Mario Duque regresa a La Canaleja. El mediocentro ofensivo es una de las incoporaciones de Jorge Murga para esta temporada y que dará a nuestro equipo calidad, experiencia y mucho fútbol.   ¡La familia del TrivalValderas está encantada de tenerte de vuelta! 

Manu Jaimez se ha convertido en otro de los fichajes para esta temporada 2022-2023. El central aportará mucha experiencia, contundencia y liderazgo al equpo de Jorge Murga. ¡Bienvenido a nuestro condado!

Alfredo Santa Elena, conocido como Fredy, es la nueva incorporación de Jorge Murga para el Primer Equipo.  Jugador con mucha potencia y velocidad que juega por la banda derecha. ¡Bienvenido a La Canaleja!