<%=Club.Nombre %>

Noticias

Jornada 42 y última de esta RFEF G7 de la Comunidad de Madrid. En disputa tres puntos importantísimos para avanzar puestos en la clasificación ante la locura de descensos que están marcados para esta temporada, más los añadidos por otros tantos de la categoría inmediatamente superior. Y para más desdichas, un tempranero gol del contrario daba al traste con las cuentas del Trival para soslayar este oscuro futuro. Comenzó el partido en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano con ímpetu por parte de los dos equipos. Claramente se detectaba como iban a jugar unos y otros. A los locales les bastaba con el empate para no perder posiciones, pero los alcorconeros tenían que ganar, sí o sí. El Trival llevaba la voz cantante en ataque, y el Rayo preparaba su rápido contraataque como arma más poderosa. Y así fue cuando llegó el fatídico minuto 5 de partido, Héctor inició una rápida carrera con el balón dominado, le seguían a ambos lados dos jugadores del Trival y al llegar a la frontal del área grande, soltó un potente tiro ante el que nada pudo hacer Nando. Las cosas se ponían feas demasiado pronto y había que remar contra corriente. Con la seguridad del gol a favor y con una defensa perfectamente colocada, los locales no pasaban apuros ante los tiros lejanos o saques de esquina de los trivalenses. El primer tiempo finalizó con un quiero y no puedo de las huestes visitantes. La lucha era encomiable pero el acierto para finalizar jugada no era acertado. El segundo tiempo, fue un poco más de lo mismo que ocurrió en el primero, aunque la posesión de balón a favor del Trival creció mucho más. Hubo dos ocasiones bastante claras para los visitantes, pero el miedo a fallar o la falta de seguridad, provocaba que se dieran mas pases de la cuenta, desaprovechando el factor de ventaja. La más clara de ellas fue en un balón interior del área pequeña en el que llegaron a tocar el balón de cabeza hasta tres jugadores sin que ninguno llegara a rematar con opciones de gol, llegando final y mansamente a las manos de Pantoja, portero del Rayo Vallecano. La otra ocasión fue provocada por un tiro desde la frontal que iba a superar claramente al portero local, pero la cabeza salvadora de un defensor vallecano lo evitó. Podemos destacar a lo largo de todo el partido, la lucha y ambición de los jugadores del TrivalValderas. Al final los puntos quedaron en el recinto vallecano y a los visitantes les toca esperar a que acaben los ascensos y descensos para ver si la próxima temporada 2022/2023 siguen en la misma categoría.

Salió el Trival con ganas de cosechar otra victoria y hacerlo en la última jornada en la que jugaría en su feudo. Sin embargo, el encuentro empezó con un revés para los de Galán tras la lesión de Koke a los cuatro minutos de juego.  Poco a poco los visitantes empezaron a amedrentar el área de Nando. La primera ocasión de los nuestros vino a través de Iván Leán, pero su disparo lo tocó un visitante. Unos minutos después fue el Paracuellos quien se adelantó en el marcador, tras un centro de Solomón que remató el ‘6’ del Trival y ante el que el guardameta verdiblanco no pudo hacer nada. Sólo diez minutos después, los visitantes pusieron el 0-2. Tras el descanso y la salida de Kity y el gran trabajo de David López, el Trival mejoró su juego y empezó a generar jugadas de peligro. Por otra parte, los de San José de Valderas tuvieron que enfrentarse a un penalti que Nando paró con sus piernas.  Tanto David López como Iván Leán lo intentaron de cara a la portería, pero fue Rubén Díaz el protagonista de recortar distancias con el Paracuellos. Siguió trabajando y compitiendo el Trival, pero finalmente la victoria fue para los visitantes. Los nuestros jugarán la última jornada en la Ciudad Deportiva del Rayo, una cita muy importante para los de Galán.  

El Trival llegó al Valle de las Cañas con la necesidad de sumar tres puntos. Los nuestros no fallaron y, desde que saltaron al terreno de juego, demostraron el ADN de San José de Valderas, convirtiéndose en dueños del balón.  A pesar del dominio de los de Galán, sólo hubo dos ocasiones claras en la primera parte que fueron protagonizadas por el ‘6’ del Trival. En el segundo tiempo, los locales salieron con aún más ganas de victoria. Lo intentó Fabre, pero quien abrió la lata de los goles fue Iván Leán en el minuto 51. Respondió rápidamente el Pozuelo, pero la zaga trivalera no permitió errores. También probó suerte de cara a la portería el lateral del Trival, Kiko Zarza. Sin embargo, fue David López quien puso el 0-2 en el marcador tras un envió de Magán. Y, con este resultado, concluyó el encuentro. Tres puntos importantísimos para el Trival que el domingo recibirá al Paracuellos.   

El sábado el C.F. TrivalValderas se desplazó hasta Alcalá para enfrentarse al Complutense. De su visita, los de Galán cosecharon un empate, a pesar de que los verdiblancos las tuvieron de todos los colores. El Trival saltó al terreno de juego con las ideas muy claras, pero Sergio Pancorbo adelantó a los locales en el minuto 4. Un mazazo para los de San José de Valderas que quisieron reponerse a través de Diego, pero su disparó se fue desviado.  La entrada de Rubén Díaz dió aún más vida a los de Galán que empezaron a presionar a los locales. La más clara fue protagonizada por Miguel Ángel, ‘El Killer’, que desde el borde del área pudo empatar el encuentro en el minuto 40. También Kiko Zarza quisó probar suerte, pero su cabezazo no encontró portería.  En el segundo tiempo, los visitantes salieron a por el empate. Fabre, Miguel Ángel, Diego, Magán y Del Pino generaron verdadero peligro sobre la meta de Chino. Finalmente, fue Iván Leán quien puso el empate sobre la mesa tras una asistencia de ‘El Killer’.Continuó el Trival intentándolo, pero el partido concluyó con reparto de puntos. El Trival recibirá este jueves al Alcalá, mientras que el domingo se desplazará hasta el Valle de las Cañas. ¡Hasta el último suspiro! ¡Vamos Trival!  

Este domingo La Canaleja acogió un gran duelo entre el C.F. TrivalValderas y la E.D. Moratalaz. A pesar de que los de Galán pelearon hasta el final, los visitantes se llevaron los tres puntos. Durante la primera parte ambos conjuntos le pusieron intensidad al encuentro. Fue el Moratalaz el que se adelantó con un gol de Luismi en el minuto 20’. Tras este jarro de agua fría, el Trival generó peligro, a través de Iván Leán, Moha y Koke. Sin embargo, los visitantes hicieron el 0-2 y, con este resultado, nos fuimos al descanso.  Tras el paso por vestuarios, el Trival saltó al terreno de juego a por la remontada. De nuevo Moha pudo acortar distancias. Más tarde, probó suerte Kiko Zarza, pero tras un error, el Moratalaz hizo el tercer gol.  Con este resultado, los de San José de Valderas no bajaron los brazos y el gol de Iván Leán dio esperanza a los locales que fueron los grandes protagonistas de las ocasiones de gol en la última media hora del encuentro. Finalmente, el partido concluyó con derrota para el Trival que este sábado viaja hasta Alcalá.  ¡Hasta el último suspiro! ¡Vamos Trival!  

Llegó el TrivalValderas al partido de este domingo contra la A.D. Villaviciosa de Odón con la necesidad de sumar tres puntos para alejarse de los puestos de descenso.  En los primeros acordes del encuentro no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos, aunque los de Galán eran los que más se acercaban al área rival. En concreto, lo intentaron de cara a la portería tanto Rubén como Iván Leán.  Tras el descanso fue Fabre quien pudo adelantar a los de San José de Valderas hasta en dos ocasiones, pero los verdiblancos no tuvieron suerte.  En el minuto 62’, Galán movió fichas con la entrada de Almendros y Moha. Este último se convirtió en un quebradero de cabeza para la zaga local. De hecho, el ‘8’ del Trival anotó el gol de la victoria tras una jugada por la banda izquierda.  El tanto dio alas al Trival que continuó siendo dueño del balón,sin embargo, los locales no se lo pusieron fácil. Finalmente, el encuentro concluyó con victoria para los visitantes que el próximo domingo recibirán en La Canaleja al Moratalaz, un rival muy directo.