<%=Club.Nombre %>

Noticias

Este sábado el C.F. TrivalValderas recibía en La Canaleja al CUC Villalba. Muy pronto, en el minuto 6, los visitantes abrieron la cuenta con un gol del norteamericano, Álex. Un mazazo inesperado para el Trival, pero que sin embargo dio alas al Villalba que en el minuto veintidós marcaba el segundo a través de Zaragoza.  El Trival no se sentía cómodo y en el minuto treinta y seis llegó el tercer gol del Villaba después de que Patiño Álvarez pitara penalti a favor de los locales. Néstor desvió en primer lugar el disparó de Álex, pero el guardameta verdiblanco no pudo hacer nada ante el segundo disparo del propio Álex.  Tras la reanudación, el Trival comenzó a tener más el balón. Del Pino gozó de dos ocasiones muy claras. También la oportunidad le llegó a Ibrahima tras un rechace de Pablo. Sin embargo, fue Manu Jaímez de cabeza quien recortó distancias para los locales en el minuto setenta y tres.  Lo siguieron intentando los de San José de Valderas, sobre todo a través de Gonzalo Merchán, pero al final la victoria fue para los visitantes.  Dura derrota del Trival en su feudo, pero el domingo visitará El Soto con el único objetivo de sumar tres puntos, porque este equipo crece ante las adversidades. ¡Vamos Trival!  

Amanecía la mañana del domingo con mucho frío y con el C.F. TrivalValderas Alcorcón desplazándose hasta el madrileño barrio de Hortaleza para enfrentarse al C.D. Canillas.  Empezó mal el equipo de Jorge Murga que tuvo que hacer un cambio de última hora tras la lesión de Nogueira, el tractor del Trival, durante el calentamiento. A pesar de ello, los de San José de Valderas saltaron al campo con las ideas muy claras. Así, el primer disparo del encuentro fue protagonizado por Gonzalo Merchán que gozó de dos ocasiones muy claras para adelantar al conjunto verdiblanco. Sin embargo, en el minuto 7 los locales se adelantaron en el marcador tras una jugada por la derecha. Un gol que no resintió al Trival que seguía teniendo el esférico. Gonzalo Merchán volvió a rematar y el balón rozó el palo izquierdo. La respuesta del Canillas no se hizo esperar y Joselu pudo hacer el 2-0, pero Néstor lo impidió. Poco después, el Trival empató el encuentro, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. Sin embargo, antes de que acabase el primer acto, el gol de Iván Leán sí subió al marcador. Todo parecía indicar que se llegaría al descanso con empate, pero Alán adelantó al Canillas en el minuto 42. En el segundo tiempo, el equipo de Jorge Murga salió a por el partido y se esforzó hasta el final por revertir el resultado. Los ataques al área rival fueron continuos. Lo intentaron Buta, Gonzalo Merchán e Ibrahima, pero finalmente la victoria fue local. Mereció mucho más el Trival en Canillas, pero este equipo no se rinde y buscará la victoria el próximo sábado contra el Club Unión Collado Villalba en La Canaleja.  ¡Todavía hay mucho Trival! ¡Orgullo  de equipo!  

Comenzaba la segunda vuelta con el enfrentamiento entre el C.F. TrivalValderas Alcorcón y el C.F. Pozuelo en La Canaleja.  Un encuentro que comenzó con mucha intensidad y con los visitantes teniendo el primer acercamiento a la portería de Néstor. El Trival respondió rápidamente con la intervención de Gonzalo Merchán, pero el guardameta Parra lo solventó. Siguió intentándolo el equipo local tras una acción de Fredy pero que Judicael no aprovechó. Poco después la oportunidad más clara la tuvo Buta, pero su remate se fue desviado.  En el segundo acto, el Pozuelo generó más peligro, pero la zaga del Trival y, en especial el capitán Mario, hicieron un gran trabajo para evitarlo. La entrada de Chami dio más intensidad a los de Jorge Murga, pero no fue suficiente para que el conjunto de San José de Valderas se adelantará en el marcador. Finalmente, el encuentro concluyó con reparto de puntos. El próximo domingo el Trival se medirá al CD Canillas, con el objetivo de sumar tres puntos ¡Vamos Trival!  

Este domingo La Canaleja acogía un  gran duelo entre el C.F. TrivalValderas Alcorcón y el Getafe C.F., tercer y cuarto clasificado. Además, ambos conjuntos tenían igualdad de puntos. El encuentro comenzó de cara para los visitantes que tuvieron la primera ocasión clara con Diego desde fuera del área, pero el guardameta verdiblanco Néstor despejó. Mientras que el Trival no se sentía cómodo, el Getafe se hizo dueño del balón. Tras una falta lateral, los visitantes se adelantaron en el marcador y poco después llegó el segundo.  Los de Jorge Murga pudieron acortar distancias antes del descanso. Y, es que Manu Jaímez cabeceó, pero Josele atrapó el balón.  En el segundo acto, el Getafe logró anotar el tercer gol. Por su parte, los locales subieron de intensidad e Iván Leán marcó para el Trival que protagonizó las ocasiones más claras cuando apenas quedaban diez minutos para el final. Lo intentaron Judicael, Buta, Víctor Merchán y de nuevo Iván Leán, pero sin acierto. Y, a pesar de que el Getafe sufrió en los últimos minutos, los visitantes se llevaron los tres puntos.  El sábado los de Jorge Murga volverán a jugar en La Canaleja, enfrentándose al C.F. Pozuelo.  ¡Vamos Trival!  

El C.F. TrivalValderas Alcorcón se desplazaba este domingo hasta Moraleja de Enmedio para enfrentarse al Promesas Fuenlabrada en la última jornada antes del parón por Navidad. Los de Murga comenzaron el encuentro generando mucho peligro, especialmente por parte de Jony.  Por su parte, los locales lo intentaron a través de Adalberto, aunque el guardameta Néstor frenó sus posibilidades.   Poco a poco el encuentro se fue igualando y con el marcador 0-0 llegó el descanso. Tras él, se quedó el Trival con un hombre menos tras la expulsión de Mario Duque. Sin embargo, los de San José de Valderas tiraron de garra y corazón, no sólo evitando las contras del Fuenlabrada, sino que también pudo adelantarse a través de Iván Leán.  A pesar de que el Trival se dejaba la piel en el campo y buscaba una y otra vez el triunfo, Talavera adelantó al Promesas Fuenlabrada que concluyó ganando 2-0. Una dura derrota para los de San José de Valderas que merecieron mucho más y demostraron que ante las adversidades, se hacen más fuertes.  ¡Qué orgullo de equipo! ¡Vamos Trival!  

Un día importante para los intereses clasificatorios del CF TrivalValderas Alcorcón, porque de haber conseguido la victoria se hubiera colocado en el segundo puesto de la clasificación, alejando un poco más a sus perseguidores. Pero la realidad acabó en reparto de puntos ante un equipo, el Real Aranjuez CF, que realizó un juego que nada tiene que ver con su clasificación actual, último del grupo 7o de la Tercera Federación. No desmereció en nada en su enfrentamiento ante el tercero, el CF TrivalValderas. No hubo goles pero en una mañana desapacible y fría hubo ocasiones para que el marcador funcionara. Comenzó con más posesión el equipo local, pero pronto cambiaron las tornas y quien se acercó con más peligro a la portería fueron los visitantes. Guille y Juanito fueron los hombres que llevaron peligro al área del Trival. Por parte local lo intentó Buta y Gonzalo Merchán pero sus disparos no llevaban puntería. Néstor, guardameta local, tuvo que esmerarse ante un disparo que despejó con apuros. Pero el momento más importante se produjo en el minuto 43, despeje de la línea defensiva del Trival, balón largo hacia la carrera de Buta, el portero Rela tuvo que salir hasta la medular de su propio campo y como el bote del balón le iba a sobrepasar utilizó las manos para despejar. Ocasión clarísima de gol y no había ningún compañero suyo detrás de su posición. Tarjeta roja clara para el portero visitante que dejaba así a su equipo con diez para todo el segundo tiempo. En el segundo período parecería que el equipo local, con uno más, dominaría el partido, pero no fue así y el Real Aranjuez estuvo muy incisivo. Pero las mejores y numerosas ocasiones de gol florecieron en el ocaso del partido, cuando el Trival decidió que los tres puntos debían quedarse en La Canaleja y lo intentó con un asedio continuo que no tuvo premio. Pero los visitantes no estaban rendidos y Morci tuvo una ocasión primorosa, sólo ante Néstor que le sacó el balón con la pierna izquierda. Hubo un gol que le anularon al Trival por supuesto fuera de juego. Y ahí acabó todo.