<%=Club.Nombre %>

Noticias

Domingo de mucho frío en La Canaleja, pero aún así la afición del TrivalValderas no faltó a la cita que enfrentaba a su equipo contra el A.D. Villaviciosa de Odón. Los chicos de San José de Valderas salieron al campo con las ideas claras y poniendo tensión al partido. Durante la primera media hora, el Trival fue superior al equipo visitante, pero no logró transformar las ocasiones de peligro en goles. Quizá la más clara fue un cabezazo de Zarza tras la salida de un córner que tampoco alcanzó la portería del rival. Poco a poco el Villa empezó a sentirse más seguro, mientras que los de Galán continuaban peleando por adelantarse en el marcador.  Sin embargo, tras un saque de esquina que Rodri remataba de cabeza, el balón golpeó la mano de un defensa del Trival y el colegiado pitó penalti. Así, Sosa desde el punto de penalti adelantó al equipo visitante. Con este resultado, se llegó al descanso.  Tras el paso por vestuarios, Galán movió fichas. Con la entrada de Miguel Ángel y Borico el Trival volvió a poner ritmo al partido y generó mayor peligro. Sin embargo, el esférico no conseguía atravesar la portería del rival ni siquiera un cabezado de Fa tras un córner. Por su parte, el equipo visitante se plantó defensivamente y aprovechó una contra para poner el 0-2 en el marcador.  A pesar del resultado, los de San José de Valderas siguieron intentándolo hasta el final, pero sin éxito. Morán incluso paró un mano a mano de Esparza en los últimos minutos.  Duro resultado para el Trival que ya está pensando en el siguiente encuentro que será el domingo contra el Moratalaz. 

Este domingo el Trival recibía al A.D. Torrejón C.F. en La Canaleja. Se preveía que sería un partidazo y se demostró desde que ambos equipos saltaron al terreno de juego. Aunque fue el Torrejón el que salió con más intensidad y generó más peligro en los primeros minutos, pero Otero siguió demostrando seguridad bajo los palos. Mientras que para ver la ocasión más clara de los de San José de Valderas tuvimos que esperar hasta el minuto 25’ a través de Noe que no tuvo suerte. El partido continuó sin grandes sobresaltos. Sólo faltaban un par de minutos cuando los torrejoneros cometieron un penalti sobre Torres que Koke sentenció para poner el 1-0 en el marcador.  Tras el paso por el vestuario, los de San José de Valderas desplegaron su mejor juego. El segundo gol del Trival llegó tras un mal despeje del equipo visitante que Torres aprovechó y con un zurdazo atravesó la portería del guardameta del Torrejón. Logró enmudecer a los aficionados aglutinados en La Canaleja. El equipo local quería más y tras la salida de un córner, Moha hizo un pase magistral a Fabre que marcó el tercero para los de San José de Valderas.  La victoria en La Canaleja coloca al equipo en la cuarta posición de la clasificación y este miércoles volverá a jugar en su feudo para enfrentarse al SAD Villaverde San Andrés.  

Nuestro jugador Miguel Ángel es el líder de Los Importantes, clasificación que lleva a cabo El Gol de Madriz para escoger a los futbolistas más destacados de Tercera División. El centrocampista del Trival ha obtenido un total de 16 puntos.   También Miguel Ángel ha ganado el Trofeo de Grada Siete al Mejor Jugador de septiembre y octubre, al considerarlo uno de los jugadores más determinantes de la liga.   ¡Enhorabuena, crack!  

El domingo el C.F. TrivalValderas se desplazó hasta La Dehesa de Cobeña para enfrentarse al C.D. Ursaria. Los chicos de David Galán sabían que sería un rival complicado.  De hecho, el Ursaria saltó al terreno de juego con mucha intensidad. Así, durante los primeros minutos del encuentro, el gran protagonista fue Otero que paró hasta cuatro ocasiones claras de gol. Además, el Trival tuvo que hacer frente a la pérdida de Kity que se retiró lesionado y fue sustituido por Fabre.  Sin embargo, conforme fue transcurriendo el tiempo, los de San José de Valderas ganaron terreno y comenzaron a llegar a la portería de Morales. Primero, el guardameta del Ursaria tuvo que hacer frente a una falta de Miguel Ángel y, después, a una de Fabre. Este último también pudo adelantar al Trival desde la frontal del área. En el segundo tiempo el equipo local quiso volver a dominar el encuentro, pero los de San José de Valderas solventaban cualquier situación de peligro. Por su parte, el Trival tuvo la última bala en el minuto 90’ tras un cabezazo de Koke a portería vacía, pero el esférico se fue desviado.  Finalmente, el partido concluyó con un empate que coloca al Trival séptimo en la clasificación y el próximo domingo recibirá en La Canaleja al A.D. Torrejón C.F.  

Nuevo duelo de dos grandes rivales en La Canaleja. Esta vez el C.F. TrivalValderas recibía el domingo a la Agrupación Deportiva Parla y lo hacía con ganas de sumar tres puntos tras su tropiezo en Fuenlabrada el pasado fin de semana.  El Trival saltó al terreno de juego teniendo el control del balón, mientras que el equipo visitante impidió que los de Galán se acercarán a la portería de Sito. A pesar de que ambos conjuntos lo intentaron de cara al gol, no hubo ocasiones claras.  Antes del descanso, el Trival perdió a uno de sus hombres más importantes. Y, es que Moha, con molestias, tuvo que ser reemplazado por Borico.  Tras el paso por vestuarios, los dos equipos desplegaron todas sus armas en el área rival. Fue Otero el primer protagonista de esta segunda parte tras parar la ocasión más clara del encuentro por parte de los de Navarro.   También los de San José de Valderas se pusieron las pilas después de los cambios, pero lo cierto es que de nuevo fue el guardameta del Trival quien tuvo que frenar un disparo de los parleños. Por parte de los verdiblancos, la oportunidad más evidente salió de las botas de Kity desde la frontal. Pero igual que se empezó el encuentro, se acabó. Sin goles y con reparto de puntos para ambos conjuntos. El próximo domingo el Trival luchará por la victoria en el campo del C.D. Ursaria.   

Este domingo el C.F. TrivalValderas se desplazó hasta La Aldehuela para enfrentarse en la novena jornada al Fuenlabrada Promesas. Los de Galán lo hacían con ganas de llevarse la victoria a casa ante el líder de la clasificación. Ambos equipos saltaron al terreno con las cosas claras. Así, los primeros minutos se jugaron de área a área. Sin embargo, la primera ocasión más contundente fue del equipo local tras un disparo de Dago que fue a parar a las manos de ‘Súper Nando’. El Trival respondió rápidamente mediante Moha, pero el guardameta fuenlabreño también la paró.  Los de San José de Valderas continuaron presionando al filial del Fuenlabrada. Cuando apenas quedaban cinco minutos para el descanso, Moha entró en acción desde la derecha con un gran pase para Koke que cabeceó, pero de nuevo Ñete la paró con las manos. Instantes después lo intentó el lateral Kiko, pero tampoco el esférico entró en la red.  El equipo local se puso las pilas y, tras un centro de Kevin a Dago, este anotó el primer gol del encuentro.  Tras el paso por vestuarios, el Trival siguió poniendo mucho ritmo al encuentro. Sin embargo, fue el Fuenlabrada quien a través de Blanco puso el 2-0 en el marcador. Lejos de venirse abajo, los verdiblancos volvieron a crear peligro. Fue Miguel Ángel quien desde los 25 metros logró acortar distancias con un gol que enmudeció a todos.  El tanto supuso para el Trival un chute de adrenalina que se hizo con el área del Fuenla. Sin embargo, el equipo local también puso en marcha su artillería. Lo que hizo que ‘Súper Nando’ volviese a demostrar sus poderes en un mano a mano con Blanco que supo frenar. Poco después el guardameta del Trival no pudo hacer nada ante un buen disparo de Valverde.  Con el 3-1 en el marcador, los verdiblancos continuaron intentándolo. Fue Moha quien tuvo hasta dos grandes oportunidades para revertir la situación. Finalmente y, a pesar de la buena imagen que el Trival dejó en La Aldehuela, los tres puntos fueron para el equipo de Sebas Martínez.