Partido matinal en La Canaleja que antes de su comienzo tuvo un bonito homenaje a dos de nuestros jugadores, el eterno “capi” Mario Sánchez Ponce por llegar a sus 300 partidos con la camiseta del TrivalValderas, y a Sergio del Pino por conseguir sus 100 partidos. Ambos recibieron una placa conmemorativa del momento.
El partido fue otro cantar. En la mayor parte del primer tiempo fue más incisivo el Trival, pero el Fuenlabrada Promesas no se arredraba y plantaba cara. Aún así, llegó el minuto 25 y Raúl consiguió el primer gol de cabeza tras un saque cerradísimo que engancha el lateral derecho en pugna con el portero rival sobre la misma línea de gol. A partir del minuto 35 ya empezaban los visitantes a enseñar sus uñas y fue por medio de Chama que en contragolpe llega al área, dribla al portero, remata a puerta vacía y en la misma línea de gol salva Manu Jaímez. Y en el minuto 42 se materializó el empate por medio de Blanco que aprovecha un rechace del portero Néstor y lo bate irremisiblemente. Así acabó este primer tiempo, con un empate a un goles, pero con mejores sensaciones para los visitantes.
Y cómo cambió el segundo tiempo, desde el mismo momento que el árbitro hizo sonar el silbato para que rodara el balón, se vio a un Fuenlabrada Promesas más dominante en el juego y en todas las situaciones, acompañado de un poco de suerte en los rechaces que siempre caían del lado visitante. Avisaron los fuenlabreños en el minuto 50 con tiro en diagonal de Espe que choca contra el poste a la izquierda de Néstor. Y el minuto fatídico llega en el 54 en que consiguen el segundo los visitantes, de tiro de una falta directa, que va directamente a donde se encontraba el portero local, pero el balón le hace un extraño en su vuelo y despista totalmente al cancerbero. Muchos intentos ya hasta el final del partido por parte de los locales, pero fue infructuoso porque la defensa del Fuenla estaba muy firme y colocada. Pitido final, con cuatro minutos de descuento y derrota por 1-2 de las huestes locales.
La otra parte bonita de la jornada es que el CF TrivalValderas ya tiene conseguida su estancia para la próxima temporada en esta categoría.