<%=Club.Nombre %>

Noticias

CF TrivalValderas 0 - 1 Las Rozas CF   Este domingo los verdiblancos disputaban la cuarta jornada de liga que les enfrentaba a Las Rozas C.F en La Canaleja. El encuentro fue un auténtico duelo de buen fútbol, sobre todo por parte de los Galán que en los primeros minutos de juego pudieron adelantarse en el marcador.  Y, es que el Trival las tuvo de todos los colores, pero sin acierto de cara a la portería. Las ocasiones más claras fueron obra del extremo Borico que mostró un partido más su potencia, velocidad y garra. La primera de ellas la logró sacar el guardameta Quesada que segundos después evitó otro remate de Esparza.  El Trival lo siguió intentando, tirando de orgullo y de casta y tras una falta Miguel Ángel también plantó cara a Las Rozas, pero nuevamente el balón se esfumó por el larguero.  Llevábamos media hora de partido cuando tras un rechace de Nando, el roceño Carbo puso el 0-1 en el marcador. Pero eso no fue motivo de debilidad para el equipo local. Al contrario. El Trival lo intentaba una y otra vez a través de Borico.  Tras el paso por vestuarios, la expulsión de Kiko Zarza por doble amarilla marcó el encuentro. El Trival jugó con un hombre menos durante 20 minutos. Además, Nando tuvo que hacer frente a una falta del equipo visitante que dio al palo.  Las Rozas decidió no pasar demasiados apuros y aún menos tras la expulsión de Pérez en el minuto 90’. Por su parte, el Trival tenía claro que lo intentaría hasta el pitido final. Finalmente y, aunque los de Galán merecieron mucho más, los tres puntos se los llevaron los azulones.  El domingo el CF. TrivalValderas visitará Santo Domingo con ganas de llevarse el derbi alcorconero.

Atlético de Madrid 2 - 1 CF TrivalValderas Este miércoles el TrivalValderas se desplazaba hasta la Ciudad Deportiva Wanda para disputar la tercera jornada ante el Atlético de Madrid “B”. Los verdiblancos llegaban a Majadahonda con ganas de lograr la tercera victoria consecutiva. El equipo local saltó al terreno de juego teniendo mayor control del balón, aunque el Atlético de Madrid sufrió ante un Trival muy sólido y trabajado.  En el minuto 4, Guiliano disparó hacia la portería del TrivalValderas, pero Otero logró salvar el primer aviso de los rojiblancos. La respuesta de los de David Galán no se hizo esperar. El partido tuvo mucho ritmo competitivo.  Borico se convirtió en una auténtica apisonadora en el terreno de juego, sin embargo, no hubo acierto de cara a la portería. El balón más claro fue obra de Koke desde fuera del área pero Gomis logró despejar.  Fue en el minuto 27 cuando Teddy adelantaba al Atlético de Madrid tras un pase en profundidad de Moreno. Por su parte, los de San José Valderas apretaron y diez minutos después tras un saque de esquina de Miguel Ángel, en el que hubo varios rechaces en el área rojiblanca, Richi empalmó el esférico batiendo a Gomis. Con el 1-1 se llegó al descanso.  Durante la segunda parte ambos equipos pelearon por los tres puntos. El rojiblanco Camus hizo trabajar a Otero en dos avisos muy claros que el guardameta del Trival liberó. Mientras que Kiko replicó con dos tiros que salieron desviados.  Pasaron los minutos y en el 71 el Atlético de Madrid se adelantaba en el marcador tras una falta lateral que Jordi cabeceó a la red. De nuevo, los de San José de Valderas quisieron empatar el encuentro a través de Noé, pero finalmente el partido concluyó con victoria para el equipo local. El domingo vuelve el fútbol a La Canaleja y el TrivalValderas recibirá a las Las Rozas C.F. “A”.  

CF TrivalValderas 1 - 0 CDC Moscardó Este domingo La Canaleja se vestía de gala para acoger el primer partido en casa del CF TrivalValderas que se enfrentaba en la segunda jornada de liga al CDC Moscardó.  Desde que los de David Galán pisaron el césped, demostraron que querían sumar la segunda victoria consecutiva. A pesar de que, a los diez minutos de partido, Diego tuvo que retirarse del terreno de juego por lesión, el equipo de San José de Valderas supo reponerse del mazazo, dominando el encuentro. Las primeras oportunidades llegaron de las botas de Miguel Ángel que llevaba la batuta de los verdiblancos, pero el disparo se marchó desviado. Sólo cinco minutos después y, tras un barullo dentro del área de los de Usera, el colegiado señalaba penalti a favor del Trival por una mano de Diego. Desde los once metros fue Miguel Ángel -con un disparo por el centro- quien consiguió adelantar a los locales.  El Trival continúo siendo el dueño del encuentro. Por su parte, el equipo visitante se fue acercando a la portería de un Otero muy seguro. La ocasión más clara del Mosca llegó en el minuto 28 tras una falta lateral que el extrivalero Isaac cabeceó demasiado alto. No fue el único susto para los verdiblancos. Y, es que, sólo diez minutos después, fue Diego quien remató de cabeza y obligó al guardameta del Trival a salvar un balón que hubiera significado el empate del encuentro. Sin embargo, el Trival supo reponerse del susto y antes del descanso -en el minuto 40- tras un saque de esquina, Koke peinó en el primer palo a milímetros de la portería. En el segundo tiempo, los de Galán se convirtieron en una auténtica pesadilla para Molina. En el 52, el portero del Mosca paró un lanzamiento de falta directa  en la frontal del área de Miguel Ángel.  Esta no fue la única ocasión para el Trival. También lo intentó Saza con un disparo a bocajarro y poco más tarde Kity, cuyo lanzamiento tampoco sobrepasó la red.  Los últimos minutos del encuentro fueron complicados para los verdiblancos, ya que el equipo visitante pudo lograr el empate. Tras un saque de esquina, el balón quedó muerto en el área, pero la defensa del Trival, despejó. Finalmente, el encuentro concluyó con victoria para los de San José de Valderas que este miércoles se desplazarán hasta el Cerro del Espino para enfrentarse al Atlético de Madrid “B”.   

Este jueves el presidente del CF TrivalValderas Esteban Fernández, acompañado del capitán Mario y del guardameta Nando, han visitado las oficinas de su patrocinador Heryval S.L para presentarles las camisetas que llevarán los jugadores esta temporada. Por parte de la empresa, han asistido José Manuel Bueno y Guillermo Bueno.  Desde que Heryval S.L se convirtió en nuestro patrocinador hace más de siete años, su nombre luce en las camisetas de tanto del club como de la escuela. Heryval nació en 1995 a partir de profesionales con una amplia experiencia en el campo de dirección de mantenimiento y comercialización de maquinaria. Su principal fin es y será resolver las necesidades demandadas por empresas e instituciones del sector farmacéutico, químico y cosmético. Para saber más de Herival puedes pulsar en el siguiente enlace: http://www.heryval.com/index.html. ¡Para nosotros es un orgullo llevar el nombre de Heryval en nuestras camisetas! ¡Gracias por tantos años de confianza!

RCD Carabanchel 1 - 2 CF TrivalValderas Llegaba el esperado estreno liguero del C.F. TrivalValderas y lo hacía enfrentándose al Carabanchel. Sólo llevábamos un minuto de partido cuando desde fuera del área Diego sentenció un remate en el primer gol del encuentro.  Corría el cronómetro en La Mina con el cuadro de David Galán dominando el juego. La circulación del balón pasaba por las botas de Miguel Ángel que se convirtió en el cerebro del equipo.  Los de Alcorcón se sentían cómodos en el terreno de juego y pudieron irse al descanso con un resultado más holgado tras un centro de Diego que el guardameta Adri despejó. Por su parte, el Carabanchel también lo intentó con un balón de Nico que acabó en el larguero. Así, nos fuimos al descanso sin apenas ocasiones de gol y con mucha interrupción.  En el segundo tiempo, el TrivalValderas continúo siendo el dueño del encuentro. Aunque el equipo local pudo empatar el encuentro con un golpeo de Viti que se esfumó cerca de la portería de Otero. Mientras que, Miguel Ángel y Moha se convirtieron en un pesadilla para Adrián que tuvo que intervenir varias veces para evitar el gol.  Galán movió banquillo con la entrada de Esparza por Saza, Tote por Fa y Koke por Almendros que dieron más intensidad al partido. De hecho, se pudo fraguar el segundo tanto con un centro de Koke a Moha que el guardameta del Cara supo despejar.  El segundo gol se fraguó cuando apenas quedaban ocho minutos para el final. Y es que tras una magistral acción desde la derecha de Borico, Esparza sentenció el segundo gol de los verdiblancos.  Tras el tanto de los de San José de Valderas, el equipo de Jesús Lucas se puso las pilas y fue en el tiempo de prolongación cuando Raúl consiguió rematar el balón al fondo de la red de Otero.  Finalmente, el partido concluyó con la victoria a domicilio del TrivalValderas que se medirá el próximo domingo ante el Moscardó en La Canaleja.   

¡El TrivalValderas suma un nuevo refuerzo en su plantilla para la temporada 2021/2022!  En las últimas horas, Noé López Castellanos, conocido como NOÉ, se ha convertido en nuevo jugador verdiblanco. El lateral izquierdo de 22 años llega procedente de la SAD Villaverde, club en el que disputó 26 partidos y anotó 3 goles  la pasada temporada. El futbolista que militó en las categorías inferiores del Getafe y que también tuvo una etapa en fútbol sala en el Inter Movistar, llega a La Canaleja para aportar su consistencia en la línea defensiva y su calidad a la hora de sumarse el ataque. Estas han sido sus primeras declaraciones: Estoy muy ilusionado y motivado por firmar en este club. Tengo muchas ganas de aportar cosas buenas al equipo. ¡Bienvenido! ¡Mucha suerte en esta nueva etapa deportiva!