<%=Club.Nombre %>

Comunicados Oficiales

COMUNICADO NUEVO ESCUDO RECREATIVO SOTO DEL REAL C.F.   Aunque partimos como un Club modesto, el Recre ya se ha creado por mérito propio un hueco dentro de los clubes de renombre del Fútbol Madrileño, y el gran trabajo realizado en la última década ha posibilitado que el Club haya crecido exponencialmente tanto cuantitativa como cualitativamente, posicionándonos como un Club referente dentro de la Sierra Madrileña y al nivel de otros clubes con mayor historia y recursos que el nuestros. Por eso, y aunque estamos tremendamente orgullosos del Escudo que con tanta pasión hemos defendido todos estos años, es el momento de dar también un paso hacia delante con nuestra Imagen Corporativa y adoptar un nuevo Escudo, más moderno y acorde a los colores e imagen actual del Club. Este nuevo Escudo surge en un momento importante, en el que el tenemos que cambiar nuestro pack deportivo (sobre el que ya estamos trabajando y os podremos presentar próximamente), renovar buena parte de nuestras equipaciones (para lo que se buscará financiación externa a través de patrocinio que asuma su coste, o bien iremos reponiendo de forma progresiva), y lanzar nuestra línea de merchandaising con una imagen renovada para jugadores y familiares que cada temporada formáis parte del Club. Se ha querido que este nuevo Escudo sea fácilmente diferenciable de otros clubes del municipio con escudos similares, y sobre todo más representativo de la imagen actual de nuestro Club, que desde su alta en la RFFM en 1983 ha ido sufriendo numerosos cambios en los colores y formato de su equipación. Pero ya son muchos años en los que el amarillo y negro, tal como dice nuestro himno, son los colores que nuestro corazón, y por ello hemos querido que estos colores sean también los predominantes del nuevo Escudo. En el diseño también hemos querido tener en cuenta otras características representativas de nuestro Club: Franja diagonal negra que cruza nuestra camiseta Año de alta del actual Club: 1983 Corona representativa y nombre visible del municipio al que orgullosamente representamos: Soto del Real Balón de Fútbol por el Deporte que realizamos Siglas de nuestro Club Recreativo Soto del Real En definitiva hemos querido dar a nuestro Escudo una imagen más actual y acorde a nuestro tiempo, que represente a tod@s, y que encarne todos esos valores que este Club viene desarrollando, y tan bien representáis todas aquellas personas que formáis parte de él. La elección no ha sido fácil, teniendo sobre la mesa hasta 10 diseños diferentes, y el diseño ganador ha resultado de la votación final realizada por el Cuerpo Técnico (Entrenadores - Coordinadores) y Junta Directiva entre los 2 modelos mejor valorados y que contenían todas las premisas anteriores. Por ello estamos seguros que el nuevo ESCUDO que os presentamos os gustará, y esperamos que lo portéis con la misma pasión que el anterior, para que siga ayudándonos a conseguir muchos éxitos deportivos más.

PROTOCOLO INFORMATIVO PARA PADRES Y JUGADORES COVID 19 TEMPORADA 2020/2021 Ante la situación anómala que estamos viviendo en la actualidad y con el fin de garantizar la seguridad sanitaria de todas y cada una de las personas que forman parte del club, esta temporada se han de tomar nuevas medidas para desarrollar la actividad deportiva en las condiciones más seguras posibles. Dichas medidas serán de OBLIGADO CUMPLIMIENTO por parte de todo el personal del club. Tanto el PROTOCOLO INFORMATIVO como la DECLARACION RESPONSABLE la podeis descargar en la pagina WEB dentro de ZONA DE INTERÉS en el apartado DOCUMENTOS.

Querido amig@, Ya tenemos disponibles los Álbumes y Cromos para su venta (por supuesto que la compra será voluntaria). La venta se efectuará a través de los Entrenadores de cada Equipo y funciona como cualquier Álbum de Cromos. Los precios son 3€ por Álbum y 0'70€ por sobre de Cromos. Esperamos que os guste y que sea un bonito recuerdo de ésta Temporada.   Muchas gracias. Recibe un cordial saludo.    

Hasta siempre LUCHADOR! La familia del Recreativo Soto del Real está de luto. Esta misma noche hemos recibido una triste noticia, nuestro amigo Juanra nos ha dejado. No tenemos palabras de agradecimiento para una persona como tal, quien semana tras semana nos ha acompañado en las gradas del Amancio Amaro y no solo ahora viendo crecer a su hijo, si no desde siempre como jugador. Defendió la portería del antigüo Deshaceral, incluso llegando disputar partidos ya como veterano y padre en el Campo de Fútbol Amancio Amaro. Con su mejor voluntad, este último año y luchando día tras día contra tan maldita enfermedad, no ha dejado de prestar ayuda en cualquier faceta que el Club necesitase, por favor no dejes de hacerlo desde ahí arriba, amigo. Juanra, gracias de corazón, tu testigo en la portería lo coge tu hijo. A su familia, mostrarle cercanía y cariño, este Club es vuestra casa, no os va a faltar de nada. Estas fotos van por ti amigo!!  

Querido amigo,   Una año más, la Directiva y el Cuerpo Técnico os queremos mandar nuestros mejores deseos para estas navidades y esperamos que el 2.014 venga cargado de buenas noticias y éxitos deportivos.   Aprovechamos para recordaros que comenzaremos las vacaciones de Navidad desde el domingo 22 de diciembre hasta el martes día 7 de enero, día que nos incorporaremos de nuevo a los entrenamientos en horario habitual.   ¡¡¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2.014!!!

Querido amigo,   Os comunicamos que como cada año vamos a realizar la fotografía oficial de todos los equipos pertenecientes al Club, y hemos destinado al efecto un único día con el fin de poder realizar al final una fotografía de toda la escuela. El día señalado para la foto será el próximo domingo día 10 de noviembre a las 11:15h. en el Campo de Fútbol, por lo que os rogamos seáis puntuales en la llegada.    La fotografía se tomará con la equipación oficial de juego (la amarilla con pantalón y medias negras) por lo que os pedimos que no olvidéis traerla para ese día. Los equipos chupetines que no tienen la equipación amarilla se les prestará una segunda equipación para la fotografía.   También os informamos que aprovecharemos la mañana para ir entregando los packs y ropa deportiva que esté pendiente de entregar, por lo que podréis pasaros por la sede para retirar la ropa pedida.   Aprovechamos para agradeceros por anticipado el esfuerzo realizado una año más en la venta de la lotería, ya que ello supone un importante ingreso para el Club.   Recibe un cordial saludo.


1