<%=Club.Nombre %>

Noticias

Llega Marta Cruz, de la U.D. Almería, para reforzar el centro del campo. Marta Cruz, jugadora de 23 años procedente de la U.D. Almería, llega al José Luis Saso para apuntalar el centro del campo. Incorporación de calidad que aportar mucho en una de las zonas más importantes del equipo.  Con un gran papel en el conjunto almeriense la temporada pasada, Marta llega para hacerse fuerte en una categoría como la 2RFEF, división de bronce del fútbol español de la mano del Club Deportivo Parquesol. ¡Bienvenida, Marta!

Joselyn Montaño, ecuatoriana de 30 años, refuerza el lateral del primer equipo. Ecuador estará representado en el Club Deportivo Parquesol de la mano de Joselyn Montaño, jugadora de 30 años que llega procedente de la A.D. Laurus de La Rioja. Jugadora rápida y con carácter que llega al conjunto naranja para ocupar una plaza en el lateral de la defensa de Santi Sedano. Muy vértical, con una gran capacidad ofensiva, Joselyn lleva años demostrando un gran viel que le permite dar el salto a la 2RFEF. Con esta incorporación, unida a las de Marta Cruz y Sara Sánchez, la plantilla queda prácticamente perfilada de cara a afrontar los primeros partidos ligueros en ya menos de un mes. ¡Bienvenida Joselyn!

Sara Sánchez llega para reforzar la delantera de las de Santi Sedano. Importante incorporación para el primer equipo de la sección femenina que refuerza su apuesta de cara al gol con la incorporación de la jugadora procedente de la U.D. Almería, Sara Sánchez. La jugadora de 18 años, pese a su juventud, viene de demostrar en el conjunto andaluz la calidad que atesora, algo que acompaña con la enorme capacidad física que tiene en el choque cuerpo a cuerpo.  Sin duda, un ataque que queda muy bien apuntalado para afrontar la temporada con garantías. ¡Bienvenida, Sara!

Alba Gordaliza, otra joven promesa del fútbol femenino vallisoletano, se convierte en el nuevo refuerzo del primer equipo. Centrocampista de tan sólo 16 años, Alba, procedente del C.D. Atlético Lince, pasa a formar parte de la primera plantilla del Club Deportivo Parquesol. Desde este mismo lunes se pondrá a las órdenes de Santi Sedano. Juventud, pero con una calidad impropia de su edad, la nueva jugadora del primer equipo ha sido una habitual en las convocatorias de la selección de Castilla y León en categorías inferiores. Además, demostró la temporada pasada con su antiguo club la capacidad de adaptarse a una categoría de nivel nacional. Con esto, Alba sube a una nueva categoría para demostrar que todo lo que promete con su enorme juventud, es una realidad actualmente dado el alto nivel que aporta al equipo. ¡Bienvenida, Alba!

Refuerzo en el extremo con la incorporación de Marta Gestera. Tras una amplia trayectoria en el C.D. Monte Femenino de Cantabria, Marta Gestera da el salto al Club Deportivo Parquesol en la nueva etapa en 2RFEF. La jugadora cántabra, de 19 años, llega para reforzar el extremo de Santi Sedano tras unas buenísimas temporada en el C.D. Monte. Frescura y atrevimiento para el ataque naranja que con esta incorporación apuntala un poco más si cabe un ataque con muy buena pinta. Compromiso para la temporada 2022/2023 pero, de nuevo, otra apuesta de futuro de la Dirección Deportiva del club en la busqueda de jóvenes talentos que despuntan en sus categorias y que tan buenos rendimientos nos han dado en anteriores temporadas. ¡Bienvenida, Marta!

Daniela Luque formará parte del primer equipo de la mano de Santi Sedano. Fichaje de futuro, fichaje de ilusión el conseguido por la Dirección Deportiva del Club Deportivo Parquesol. Daniela Duque, una de las jugadoras más prometedoras de Castilla y León, pasa a formar parte de la primera plantilla de la sección femenina del club pese a sus 15 años de edad. Centrocampista todoterreno que ya ha demostrado de lo que es capaz en el C.D. Atlético Lince, su club de procedencia. Calidad y unas cualidades físicas superlativas la hacen una jugadora capaz de formar parte del centro del campo en la categoría de bronce del fútbol español pese a su corta edad. Futuro inmeso por delante el de Daniela que demostrará, una temporada más, ésta vez vestida de "naranja Parquesol", que no tiene techo. ¡Bienvenida, Daniela!