<%=Club.Nombre %>

Noticias

Entre las renovaciones de nuestras jugadoras, siempre son especiales las que promocionan del filial. Así, esta temporada, Irene Cimas y Lucia Sastre se convertirán en jugadoras del primer equipo despues de haber estado alternando Femenino B y primer equipo la temporada pasada. Atrevimiento y buenas maneras caracterizan a nuestras jóvenes jugadoras que se han ganado el premio de ser una más del primer equipo. Dos jugadoras con un futuro enorme y que serán piezas importantísimas a buen seguro para nuestro Cuerpo Técnico. Con esto, se demuestra un año más la importancia de nuestro filial y nuestros equipos de la base, los cuales cada año gozan de mayor protagonísmo y mayor volumen para aportar jugadoras en un futuro no muy lejano al primer equipo de la sección.  

Nueva renovación en el equipo de Jaime Bermejo. Regi Jaime continuará una temporada más en las filas del Club Deportivo Parquesol. Jovencísima defensora que ya demostró la pasada campaña todo el potencial que tiene y que puede llegar a alcanzar en una nueva temporada en Reto Iberdrola, Lateral de recorrido con una gran pryección ofensiva que aportará muchísimo al equipo en esta nueva campaña.

¡Buenas noticias con respecto a la portería del primer equipo de la sección femenina! Yanira continuará una temporada más en las filas del primer equipo. La joven cancerbera madrileña, que la pasada campaña alternó su puesto en el Femenino A con grandísimas actuaciones con el Femenino B, será, una temporada más, una de las responsables de evitar los goles en nuestra portería. Garantía de seriedad, disciplina y buen hacer en una de las porteras con mayor futuro de la Reto Iberdrola.

Hablar de Sara Buitrago es hablar de Gol. Goleadora del equipo desde que llegó, hace ya dos temporadas, nuestra delantera cumplirá en el Club Deportivo Parquesol su tercera temporada tras comprometerse con el club para ser uno de los referentes en ataque de las de Jaime Bermejo. Calidad y e intenligencia en el área contraria definen a una Sara Buitrago que empezará la temporada con ganas de olvidar esa lesión de rodilla que le impidió hacer el segundo tramo de temporada con el equipo en la pasada campaña. Veteranía para guiar a las más jóvenes del equipo es lo que encontrará el Cuerpo Técnico en nuestra delantera. Grandísima renovación.  

¡Otra renovación mas! Sandra Calvo, la centrocampista madrileña que hace dos temporadas llegó procedente del filial del Atlético de Madrid, cumplirá su tercera temporada en el Club Deportivo Parquesol. La madrileña se compromete por una temporada más con el equipo de Jaime Bermejo. Aportando y siendo protagonista en las alineaciones desde que llegó a Valladolid, Sandra será una de las jugadoras que complete un centro del campo muy potente en el que ya contamos con Nata, Marta Charle y Hana Takase. Sandra se une así a nuestra nueva aventura en Reto Iberdrola. Valor seguro y de garantias con el que contará nuestro Cuerpo Técnico.  

Nueva renovación en defensa para las de Jaime Bermejo. Iria Castro, jugadora ya veterana y con mucha experiencia en Reto Iberdrola pese a sus 19 años, seguirá una campaña más en el Club Deportivo Parquesol. La defensora burgalesa seguirá portando la camiseta de nuestro club y aportando seguridad y contundencia en defensa, además de una zurda magistral con la que disfrutaremos muchos partidos a lo largo de la temporada.