<%=Club.Nombre %>

Comunicados Oficiales

Abierto el plazo de Inscripción de cara a la Temporada 2022/2023 El Club Deportivo Parquesol abre de nuevo el plazo de inscripcción de cara a la próxima temporada. Buscamos jugadores y jugadoras nacidos entre los años 2004 y 2019 para cada una de nuestras categorías. Podeís acceder al formulario de inscripción en la "Zona de interés" de nuestra página web. Para obtener información de cara a la inscripción en el club se pueden poner en contacto con nosotros a través de los siguientes medios: - Correo electrónico: cdparquesolva@gmail.com - Teléfono: Coordinador F11 (Jaime Bermejo): 692 73 40 91 Coordinador F7 (Felipe Fernández): 616 93 11 53 Director Deportivo (Juan José García): 647 27 15 64 Coordinador Categorias Inferiores Sección Fememina (Raúl Martín): 649 93 81 94    

El CD Parquesol ha llegado a un acuerdo con ADM - SPORTS GROUP para que los jugadores y jugadoras del club puedan aprovecharse de los servicios de ADM y conseguir becas en Estados Unidos. ADM  se pone a disposición del club, con el objetivo de que los jugadores del club reciban la información correcta, puedan explorar la oportunidad de estudiar en el extranjero y ayudarles a cumplir el sueño americano. Con este acuerdo, el club sigue propsperando en la formación de nuestros jugadores. Tanto en el aspecto deportivo como en el plano personal y educativo, pilares que tratamos inculcar a nuestros jugadores.

Scientiffic Nutrition™ se convierte en el Suplemento Deportivo Oficial del Club Deportivo Parquesol Patatas Meléndez. El Club Deportivo Parquesol Patatas Meléndez y Scientiffic Nutrition™ han cerrado una colaboración, convirtiéndose este último en el Suplemento Deportivo Oficial del equipo, mostrando una vez más el apoyo de la marca al deporte femenino de élite. La empresa española es una de las más reconocidas en el mercado de la suplementación y nutrición deportiva. Destaca la importancia que Scientiffic Nutrition ™ da a sus procesos de fabricación y desarrollo de sus productos, contando en su equipo con un amplio abanico de deportistas profesionales y nutricionistas. Desde su nacimiento en 2014, la marca a experimentado un crecimiento notable dentro de un mercado tan exigente como es el deporte de élite. Actualmente los productos de la marca están presentes en España, así como en otros países europeos como Italia o Francia. Todos los productos están diseñados y producidos con tecnología de última generación y bajo los más estrictos controles de calidad. Tienen la certificación USP (de uso farmacéutico) y están avalados por certificaciones ISO9001 Bureau Veritas y GMP (certificado de buenas prácticas en la fabricación). Además, las materias primas utilizadas son de alta calidad y certificadas como libres de doping.


1