<%=Club.Nombre %>

Noticias

¡Buenas noticias con respecto a la portería del primer equipo de la sección femenina! Yanira continuará una temporada más en las filas del primer equipo. La joven cancerbera madrileña, que la pasada campaña alternó su puesto en el Femenino A con grandísimas actuaciones con el Femenino B, será, una temporada más, una de las responsables de evitar los goles en nuestra portería. Garantía de seriedad, disciplina y buen hacer en una de las porteras con mayor futuro de la Reto Iberdrola.

Hablar de Sara Buitrago es hablar de Gol. Goleadora del equipo desde que llegó, hace ya dos temporadas, nuestra delantera cumplirá en el Club Deportivo Parquesol su tercera temporada tras comprometerse con el club para ser uno de los referentes en ataque de las de Jaime Bermejo. Calidad y e intenligencia en el área contraria definen a una Sara Buitrago que empezará la temporada con ganas de olvidar esa lesión de rodilla que le impidió hacer el segundo tramo de temporada con el equipo en la pasada campaña. Veteranía para guiar a las más jóvenes del equipo es lo que encontrará el Cuerpo Técnico en nuestra delantera. Grandísima renovación.  

Nueva renovación en defensa para las de Jaime Bermejo. Iria Castro, jugadora ya veterana y con mucha experiencia en Reto Iberdrola pese a sus 19 años, seguirá una campaña más en el Club Deportivo Parquesol. La defensora burgalesa seguirá portando la camiseta de nuestro club y aportando seguridad y contundencia en defensa, además de una zurda magistral con la que disfrutaremos muchos partidos a lo largo de la temporada.

¡Otra renovación mas! Sandra Calvo, la centrocampista madrileña que hace dos temporadas llegó procedente del filial del Atlético de Madrid, cumplirá su tercera temporada en el Club Deportivo Parquesol. La madrileña se compromete por una temporada más con el equipo de Jaime Bermejo. Aportando y siendo protagonista en las alineaciones desde que llegó a Valladolid, Sandra será una de las jugadoras que complete un centro del campo muy potente en el que ya contamos con Nata, Marta Charle y Hana Takase. Sandra se une así a nuestra nueva aventura en Reto Iberdrola. Valor seguro y de garantias con el que contará nuestro Cuerpo Técnico.  

Una gran noticia para el primer equipo de la sección femenina del Club Deportivo Parquesol el poder anunciar esta renovación. Hana Takase, la habilidosa jugadora japonesa que desembarcó en Valladolid la pasada campaña para disputar su primera temporada en nuestro y en la Reto Iberdrola, continuará una temporada más aportando calidad al centro del campo de las de Jaime Bermejo. Tras un año de adaptación e integración a una nueva cultura deportiva, Hana, dará comienzo a ésta nueva temporada con el convencimiento de demostrar todo lo que pudimos ver de ella la pasada temporada. Hana se apunta al reto.  

Otra de las jugadoras que continuará una temporada más en nuestro primer equipo de la sección femenina será la soriana Marta Charle. Centrocampista de 21 años, cumplirá con esta su quinta temporada vistiendo la camiseta del Club Deportivo Parquesol. Pese a su juventud, jugadora siempre importante en los planes de cada uno de los entrenadores que ha tenido gracias a su calidad y su llegada a portería. Con Charle, sumamos una jugadora más de las "clásicas", de las que más tiempo llevan con nosotros y sumamos garantía de éxito.   

Seguimos con la confirmación de jugadoras de cara a la próxima temporada en la Reto Iberdrola.  Nata Arranz, otra de las veteranas, pese a sus 26 años, será otro de los pilares fundamentales para Jaime Bermejo en la nueva andadura del Club Deportivo Parquesol en la categoría de plata del fútbol femenino español. Centrocampista de calidad y llegada que ha demostrado durante las últimas seis temporada el motivo por el que, pase el entrenador que pase, siempre es indispensable en el campo para ellos. Otra de las capitanas que se sumará a la causa trabajando con las más jóvenes para conseguir el objetivo de la temporada.

Sheila Prada, más conocida como Maka, continuará una temporada más en la disciplina del primer equipo de la sección femenina. Capitana del equipo, jugadora con experiencia y galones que, además de aportar un gran nivel en el campo, será la guía de un equipo rejuvenecido y con mucho futuro. Será su novena temporada vistiendo la naranja. Atrás queda ya la lesión que la impidió comenzar la temporada pasada con el resto de sus compañeras, ya que el final de temporada de nuestra capitana fue una de las gratas sorpresas que ayudaron en buena medida a conseguir el objetivo de la salvación. Una de las piezas fundamentales para Jaime Bermejo seguirá con nosotros. Maka seguirá con nosotros en una nueva aventura en Reto Iberdrola.

Queda abierto el plazo de inscripción al Club Deportivo Parquesol de cara a la Temporada 2021/2022. Si quieres que tu hijo o hija juegue al fútbol, ésta es tu oportunidad. Buscamos jugadores para todas las categorías. - Juvenil: Nacidos en el 2003, 2004 y 2005. - Cadete: Nacidos en el 2006 y 2007. - Infantil: Nacidos en el 2008 y 2009. - Alevín: Nacidos en el 2010 y 2011. - Benjamín: Nacidos en el 2012 y 2013. - Prebenjamín: Nacidos en el 2014 y 2015. - Escuela: Nacidos en el 2016, 2017 y 2018. Descarga el formulario de inscripción haciendo click aquí. En esta temporada tan extraña, hemos dado un paso más. Os hemos tratado de acercar la actualidad de nuestros equipos con emisiones en streaming a través de nuestro canal de Youtube en esos meses tan extraños en los que el José Luis Saso permaneció cerrado al público. Hemos tratado que nuestros chicos vuelvan a vivir experiencias tan inolvidables como las que nos dan los torneos en los que participamos, que vuelvan a tener en frente a las camisetas de los clubes más importantes de nuestro país, y que puedan generar esos recuerdos que se les quedarán grabados para siempre. Para ello seguimos trabajando en mejorar nuestra estructura, y tratamos de seguir mejorando el servicio que damos a cada uno de vosotros y que creemos necesario para el aprendizaje y evolución de nuestros jugadores. Contamos contigo, cuenta con nosotros. INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES www.clubdeportivoparquesol.com Correo electrónico: cdparquesolva@gmail.com Teléfono: 616 93 11 53 y 647 27 15 64

El Club Deportivo Parquesol anuncia la incorporación de Francisco Casquero a la estructura naranja para ocupar el cargo de la dirección deportiva de la sección femenina. Casquero tomará el relevo del hasta ahora coordinador Santos García, que estuvo al frente durante los últimos tres años. Se trata de un perfil muy experimentado que a lo largo de su trayectoria deportiva ha pasado por la evolución natural de jugador hacia los banquillos, como entrenador. También cuenta como experiencia en la parcela de director deportivo, en la faceta de presidente y como directivo de la delegación provincial de fútbol en Valladolid. Su formación en el apartado futbolístico es amplia. Casquero es Técnico Deportivo Superior en Fútbol, además de tener el Nivel II de Entrenador Regional de la FCyLF. También, el título de Coordinador deportivo para fútbol de la propia federación territorial, y disponer de habilidades en términos de psicología deportiva, ya que la gestión de grupos es fundamental. En lo que se refiere al fútbol femenino, no será la primera experiencia de Casquero en esta sección. Se trata de una persona muy vinculada al fútbol femenino de Valladolid, con una amplia trayectoria a sus espaldas. No es para menos, ya que da nombre al Trofeo Francisco Casquero que, desde 2001, sirve para dar el pistoletazo de salida a la competición, además de ser un reclamo para apoyar al fútbol femenino. Será por tanto una apuesta por un perfil experimentado que lideró el bloque del Juventud Rondilla que sirvió como base para el nacimiento del Real Valladolid femenino. Ante él, la oportunidad de continuar los cimientos construidos por Santos García y el “reto” de intentar dar un paso más con el primer equipo que milita en la segunda máxima categoría nacional, Reto Iberdrola. Una competición que en la próxima temporada tendrá equipos potentes del futfem como el EF Logroño, el Santa Teresa de Badajoz o el RCD Espanyol, entre otros.