<%=Club.Nombre %>

Comunicados Oficiales

En el día de hoy comunicamos que el club ha procedido a la suspensión de todos los entrenamientos de los diferentes equipos de cantera debido a las nuevas restricciones por la pandemia. La ciudad de Jerez entra hoy en nivel de alerta 4, grado 2 por lo que toda actividad no esencial debe cesar, asi como el deporte federado para menores de 16 años. Además de las nuevas medidas, se suma el cierre de las instalaciones municipales por lo cual, únicamente los dos primeros equipos podrán hacer uso de estas para proseguir con sus respectivas competiciones, las cuales siguen en marcha. Desde el club queremos mandar todo el ánimo del mundo a todos nuestros chicos y chicas a los que, una vez más, la pandemia les privará de seguir realizando su deporte favorito. Esperamos con esperanza que consigamos revertir rapidamente la situación y que podamos volver a las pistas cuanto antes.  

APLAZADO EL ENCUENTRO FRENTE AL SMD GIBRALEÓN   En la tarde del jueves 6 de Noviembre recibimos la comunicación por parte del SMD Gibraleón del aplazamiento del partido correposdiente a la segunda jornada de la liga Nacional 1 Masculina. Nos informan desde la ciudad onubense que debido a la situación de la pandemia en la localidad de Gibraleón, el consistorio ha procedido a la suspensión de todos los eventos deportivos así como los entrenamientos durante 15 días. Quedamos a la espera de la confirmación tanto del club local como de la federación andaluza respecto a la nueva fecha del encuentro a disputar.  

Desde el Club os animamos a que vuestros hijos/as sigan practicando baloncesto con nosotros. Para facilitar la planificación deportiva y que está sea lo más positiva y organizada para TODOS/AS, necesitamos que las preinscripciones de vuestros hijos/as las hagáis lo antes posible, podéis hacerlo mediante este formulario. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeRrUR6govK-kehmJja_V11cXGXLxS7AKQ2GnDBAZO7AvJIvA/viewform?usp=sf_link UNETE A NUESTRO PROYECTO, NUESTRO CLUB, TU CLUB


1