<%=Club.Nombre %>

Roberto Carlos Alcalá, se suma al proyecto del Fútbol Base del CFI Alicante para seguir en la dinámica de profesionalizar todas las áreas del club. El nuevo director de las bases de la entidad llega procedente de la sección del Fútbol Sala en la que ha desarrollado la labor de técnico esta pasada temporada. Una experiencia que, junto a su paso por otras canteras destacadas, le ha convertido en el responsable de las categorías inferiores del CF Intercity y el CFI Alicante. "Es un proyecto muy ilusionante y muy importante, estoy muy contento de poder trasladar mi experiencia y conocimientos al CF Intercity", ha manifestado Alcalá. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Roberto C. Alcalá comenzó su trayectoria como director deportivo en un club de Elche. Su buena labor le llevó a dar el salto a la cantera del Elche CF y posteriormente a la FC Barcelona Academy en sus proyectos internacionales en India, Canadá, Serbia, Croacia y China. Una dilatada experiencia en el fútbol formativo que también ha adquirido como técnico en los banquillos siendo el segundo entrenador en el Novelda CF o la pasada temporada dirigiendo al CF Intercity Crevillent Fútbol Sala. Roberto C. Alcalá aterriza en las Bases del CF Intercity y el CFI Alicante para hacer que "Ambos clubes crezcan y el desarrollo de nuestros jugadores vaya en el camino de lo profesional. Queremos que tanto en la sección masculina como la femenina alcancen un potencial alto e implicar a las familias en el proceso", ha declarado el nuevo director del fútbol base. Un trabajo que comenzará esta próxima temporada y en la que busca "crear una estructura sólida en la base, bien coordinada y en la que entrenadores y jugadores se sientan identificados con el juego y los valores del CF Intercity e CFI licante ", ha señalado. Con una hoja de ruta trazada, el nuevo proyecto de fútbol base del CF Intercity y CFI Alicante  persigue "dar a Alicante unas entidades  con una estructura seria en el fútbol base que sean cuna de jugadores profesionales", ha sentenciado Alcalá. ¡Bienvenido y suerte!

Si te apasiona el fútbol, te gusta aprender y jugar en equipo,  este es tu club !!!!!!  INSCRIBETE PINCHANDO  -➡ AQUI -⬅

El CFI Alicante cierra la incorporación del mediocentro Antón Berenguer. El nuevo centrocampista celeste puede ocupar diversas posiciones en el terreno de juego. Es un jugador joven, pero con mucha experiencia. Antón procede del Intercity  B y ha militado anteriormente en el filial del Hércules. Se trata de un futbolista con buena visión de juego y muy buen posicionamiento en el campo. El nuevo fichaje alicantinista destaca por su capacidad para recuperar balones y su anticipación en las segundas jugadas. Antón Berenguer será una pieza muy importante en esta recta final de la liga para los objetivos marcados en el proyecto liderado por José Vicente Lledó.

José Ramón Rodrigo “Rodri” coge las riendas del fútbol base del CFI Alicante sustituyendo a Javier López, que ha estado al frente de este cargo desde verano de 2020. Agradecer a Javier el trabajo realizado y su inestimable esfuerzo día tras día en la cabeza de esta área durante las últimas temporadas. Damos la bienvenida a “Rodri”, que ya no solo desempeñará las funciones de delegado del primer equipo del CFI Alicante sino también de coordinador de nuestro fútbol base. ¡Suerte y adelante!

El CFI Alicante cierra la contratación del lateral derecho colombiano Juan David Mojica. El nuevo defensa alicantinista puede ocupar las posiciones de carrilero y extremo. Es un jugador rápido, explosivo y con buen pase. Mojica ha militado en el Independiente Santa Fe (Colombia) juvenil, Girona FC juvenil y Envigado FC (Colombia) Primera A antes de llegar a Alicante El defensa colombiano afirma que el recibimiento en los primeros días de la plantilla ha sido “maravilloso”. “Voy a poner todo el esfuerzo y dar lo mejor de mi parte para cumplir el objetivo del club y darle una importante alegría a la afición que tanto apoyo le da a este equipo “, explicó. Este lateral colombiano será un peón muy importante para los objetivos marcados en el proyecto liderado por José Vicente Lledó.

El CFI Alicante incorpora a su equipo al delantero argentino Matías Pusillico, una de las perlas de las categorías inferiores de la AFA. El ariete llega a Alicante tras militar en el Atlético Rosario Central. Pusillico es un goleador y en los últimos 83 partidos jugados en las categorías inferiores de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) ha conseguido 54 goles. Matías afirma que llega al club “para aportar muchos goles al CFI Alicante, ya que la sintonía con los compañeros en mis primeros entrenamientos es muy buena”. “Creo que podemos funcionar como equipo para lograr el ascenso y darle una alegría a la afición”, explicó. El delantero argentino será una pieza muy importante para los objetivos marcados en el proyecto liderado por José Vicente Lledó